Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seba_Vts escribió:Arass tu coche se lo comprastes a un chaval de Málaga?
a rass escribió:Sip, el viernes estube en el paseo maritimo ablando con el, y me dijo que se lo habia vendio a un chabal de Huelva y dije:Seba_Vts escribió:Arass tu coche se lo comprastes a un chaval de Málaga?
Si sebas, se lo compré en junio del año pasado. Tu lo conoces o algo? El chaval se llama igual que yo, Isaac,
David.vtR escribió:Que te gusta que te pregunten por el coche eh Sebaa
raulc2 escribió:el sebita mucho ronear de cocheee y luego le echo las largas y no se picaaaaaa porquee??? porque save que le paso por encimaaaaaaaa jajajajHablas mucho, dejemos que hablen nuestros cochesseba gay este viernes te kiero ver por mi retrovisor ehh jaja
Seba_Vts escribió:si yo dejo que el mio able pero esque chilla muchoo..., si ya porque estava la puta policia lo sé pero este viernes no te libras te pasare por encima jajaDavid.vtR escribió:Que te gusta que te pregunten por el coche eh Sebaa![]()
![]()
raulc2 escribió:el sebita mucho ronear de cocheee y luego le echo las largas y no se picaaaaaa porquee??? porque save que le paso por encimaaaaaaaa jajajajHablas mucho, dejemos que hablen nuestros cochesseba gay este viernes te kiero ver por mi retrovisor ehh jaja
![]()
![]()
![]()
Peque sabes por lo que no nos tiremos el viernes...