Hola a todos.
Vamos con el tuning niño!!
Aver, tocando el tema de la cda, pensé en coger el aire del antiniebla, y como al quitarlo, se queda el boquete no muy guapo, la verdad, habia pensado en ponerlo como va el del c2 gt (si no sale muy caro, si sale caro a tomar por cul...)
Vamor a ir ilustrando:
Paragolpes c2 gt:
El precio del paragolpes gt es prohibitivo, asi que lo descartamos del tiron.
En realidad lo que diferencia al paragolpes del gt al de vts es que lleva estas entraditas, que se venden sueltas, pero su precio es de 280€, precio prohibitivo para 2 cachitos de plastico. La otra diferencia es las "bigoteras" de las esquinas del paragolpes, si mirais una foto de un gt y un vts se ve rapidamente.
Ahora viene el meollo de la cuestion.
¿Maneras mas baratas de conseguir el paragolpes del gt?
O bien encontrar un paragolpes en ebay o mercadoracing o encontrar las entraditas+boquete antiniebla que no sean originales citroen. En cituning venden unas, pero no son iguales. Alguien tiene idea de si eso existe?
Ahí queda eso.
Un Saludo!!
Vamos con el tuning niño!!
Aver, tocando el tema de la cda, pensé en coger el aire del antiniebla, y como al quitarlo, se queda el boquete no muy guapo, la verdad, habia pensado en ponerlo como va el del c2 gt (si no sale muy caro, si sale caro a tomar por cul...)
Vamor a ir ilustrando:
Paragolpes c2 gt:
El precio del paragolpes gt es prohibitivo, asi que lo descartamos del tiron.
En realidad lo que diferencia al paragolpes del gt al de vts es que lleva estas entraditas, que se venden sueltas, pero su precio es de 280€, precio prohibitivo para 2 cachitos de plastico. La otra diferencia es las "bigoteras" de las esquinas del paragolpes, si mirais una foto de un gt y un vts se ve rapidamente.
Ahora viene el meollo de la cuestion.
¿Maneras mas baratas de conseguir el paragolpes del gt?
O bien encontrar un paragolpes en ebay o mercadoracing o encontrar las entraditas+boquete antiniebla que no sean originales citroen. En cituning venden unas, pero no son iguales. Alguien tiene idea de si eso existe?
Ahí queda eso.
Un Saludo!!
Última edición por Seba_Vts el Lun, 02 Ago 2010, 21:30, editado 1 vez en total.
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies