• Paragolpe Gt

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #40907  por Seba_Vts

flipy escribió:guarda ese dinero para los bilstein........... :roll:
Nunca jamas en la vida voy a poder ahorrar los 800€ que vale la bilstein, como está la cosa de trabajo... :cry:
 #40934  por Seba_Vts

flipy escribió: con la suspension puedes ir mas rapido,con un trozo de plastico de 300 euros que va en el paragolpes,no
Buena reflexion.

Precisamente he firmado hoy un contrato de un mes, el lunes empiezo. Y aunque hay pocas opciones de segir despues de ese mes... algunas hay. Si despues de ese mes, me hacen otro contrato de 3 meses... LLAMADA AL SEÑOR BILSTEIN.

Que estoy hasta la punta de la poll... de la suspension de serie... vaya barca... :evil:
 #40937  por Seba_Vts

Porcierto, lo de los cachos esos de plastico no es cuestion de vida o muerte, se los pondria MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO mas adelante....

Anda que no me quedan cosas por hacer...
 #40939  por ferdeso

Seba_Vts escribió:
flipy escribió:Que estoy hasta la punta de la poll... de la suspension de serie... vaya barca... :evil:
Que razón llevas Seba yo también estoy en la colecta de € para montar una roscada a ser posible.
 #40953  por Seba_Vts

Roscada no se dice, se dice Bilstein ;) :lol:
 #40966  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Seguramente monte v-maxx que no está nada mal de precio y dicen que en la pelotilla va bastante bien.
Si le montas la v-maxx vamos a perder la amistad tu y yo. Tio, ¿vmaxx?

Porque vale 400€ y la kw vale 1000? Ahora decirme que porque estás pagando la marca, que entoces vamos a tener un problema...

Edito: Es coña, montalé lo que esté dentro de tus posibilidades y acorde al uso que le vayas a dar al coche. A mi mira que me va a costar ahorrar para la Bilstein, pero es eso o nada...

Dejamos el Offtopic? ;) :lol: