• [BRICO] Desmontar paneles de las puertas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #41033  por may979

Yo, tengo un problema, es que al intentar quitar los remaches con el taladro me dan vueltas... no se que hacer para sacarlos... me podeis dar algun consejo???
Gracias!!!
 #41045  por ferdeso

may979 escribió:Yo, tengo un problema, es que al intentar quitar los remaches con el taladro me dan vueltas... no se que hacer para sacarlos... me podeis dar algun consejo???
Gracias!!!
Haz palanca desde abajo de la base del remache para aguantarlo, así es como lo hago yo cuando pasa eso, un saludo.
 #41055  por may979

ferdeso escribió:
may979 escribió:Yo, tengo un problema, es que al intentar quitar los remaches con el taladro me dan vueltas... no se que hacer para sacarlos... me podeis dar algun consejo???
Gracias!!!
Haz palanca desde abajo de la base del remache para aguantarlo, así es como lo hago yo cuando pasa eso, un saludo.

Muchas Gracias tio, voy a intentar esta mañana haciendolo asi!!! Esta noche os cuento a ver si me a servido.
Muchas Gracias