• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40918  por David.vtR

raulc2 escribió:si yo dejo que el mio able pero esque chilla muchoo..., si ya porque estava la puta policia lo sé pero este viernes no te libras te pasare por encima jaja
En el paseo una semana esta petado de policías y otros no aparece ninguno .. Hay mas sitios donde se puede pisar a fondo.

Si no os importa, estaría interesado en ver ese duelo de pelotas :roll:
 #40930  por Seba_Vts

Pasate el viernes por el paseo homo-gay ;)
 #40978  por raulc2

como haver claro que hay mas sitios para correr, pero es por no dar muchas vueltas jajaja, si ombre yo te doi un pase para que veas la carrera, son 10 euros para mi y 10 euros para el seba y te dejamos que nos veas jajajaja, este viernes nos veremos por el paseo si dios kiere
 #41006  por Citroen_Sport_VTS

me alegra que os guste mi coche.os dejo más fotos con las ultimas modificaciones que le hice a ver que os parece:
la cola de escape
Imagen
la pegata de vallejo qu siempre me molo
Imagen
 #41011  por David.vtR

Citroen_Sport_VTS escribió:Imagen
Que guapo! Por vuestra culpa estoy empezando a mirar con otros ojos lo racing :roll:

Bueno, dejo una de hace un rato..

Imagen
 #41012  por Seba_Vts

Citroen_Sport_VTS escribió:me alegra que os guste mi coche.os dejo más fotos con las ultimas modificaciones que le hice
Olle muy guapo eh, se vé gordisimo
David.vtR escribió: Que guapo! Por vuestra culpa estoy empezando a mirar con otros ojos lo racing :roll:
Dicen que quien pasa al lado oscuro ya no vuelve, pero si nos lo proponemos seguro que te hacemos volver...

Esta tarde bra que ir a la playa, no? ;)
 #41016  por David.vtR

Seba_Vts escribió:Esta tarde bra que ir a la playa, no? ;)
Me acaban de despertar unos colegas para ir un rato.. Que pereza, con lo bien que se esta en la cama.. A ver si hablamos que me han salido planes y tengo este finde completito :roll:
 #41077  por c2so

Buenas a todos,después de 1 larga temporada sin hacer acto de presencia en el foro(trabajo y demas),me dispongo a dejar 1 par de fotitas del pequeño,hacia tiempo que no le dedicaba algo de tiempo y aprovechando la tesitura de movil nuevo deje caer alguna que otra sobre el, Saludos a todos y feliz verano 2010 :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pd: enseñame a sacar fotos jose :oops: jejeje saluditos y ojitos en las playas
 #41083  por a rass

Muy muy guapo c2so!! se ve gordísimo! tienes puesto separadores? y las llantas impecables! :D jajaj muy bonito tu perolo si señor! ;)
 #41084  por c2so

pues mas o menos a rass "separador centrador" gracias el tuyo ta que se me cae la babilla:D
  • 1
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 420