• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41209  por Seba_Vts

Charly, es Málaga, y está al sur de España ;) :lol:

Buenas fotos deivi :P
 #41210  por chapi

joe. desaparece uno unas semanas y miiii madre. vaya aparatinos que aparecen por aqui. ese c2 de lugo de citroen sport vts ..... uuuuuf. que gordura
 #41212  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:Charly, es Málaga, y está al sur de España ;) :lol:

Buenas fotos deivi :P
Gracias por enseñarme algo más de geografía. Debes de ser un chico inteligente. :)
 #41215  por Alex

q wenas fotos david, es la feria de malaga no?? q es por estas fechas, como molan las iluminaciones q hacen a las portalas en las ferias
 #41219  por David.vtR

Alex escribió:q wenas fotos david, es la feria de malaga no?? q es por estas fechas, como molan las iluminaciones q hacen a las portalas en las ferias

Si, como a dicho Sebas arriba es la feria de Málaga. Aunque anoche fueron los fuegos y las moragas, realmente la feria a empezado esta mañana
 #41221  por Citroen_Sport_VTS

muchas gracias charly y chapi.mola que os guste!!jeje.mañana si puedo os subo unas fotos de otro perolo que tengo,ya vereis como ese si que mola.lo malo es que no es citroen.ya vereis....jejeje
 #41223  por chapi

Citroen_Sport_VTS escribió:muchas gracias charly y chapi.mola que os guste!!jeje.mañana si puedo os subo unas fotos de otro perolo que tengo,ya vereis como ese si que mola.lo malo es que no es citroen.ya vereis....jejeje
me huele a renault jajjaa
 #41225  por Seba_Vts

Charly Nº01 escribió: Gracias por enseñarme algo más de geografía. Debes de ser un chico inteligente. :)
Seba enseña, seba entretiene ;) :lol:

Un Saludo!!

Pd: Unas de cuando mi cerdo todavia era virgen :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #41227  por Citroen_Sport_VTS

molan esos perolos seba,sobre todo el cosworth si no fuera por los lexus.el tuyo ha ganado con los cambios.

te huele mal cahpi,jeje.mi coche "grande" es el c2.jejeje.este pekeñajo(motor,no tamaño porque casi le gana al c2)lo usa mi hermano para ir a trabajar y lo utilizamos para hacer tramos sin dolor y cosas por el estilo.eso si,siempre en espiritu racing.tiene alguna que otra mod.
Imagen
como podeis ver:llantas tecnomagnesio 14",escape central con salidas de golf gti IV amortiguadores peugeot 205
Imagen
semibaquet bc corona,piña y volante desplazado omp azul
Imagen
espero que os guste,por lo menos creo que es algo diferente.jejej
 #41234  por Charly Nº01

menudo llavera! claro que me gusta. debe ser muy divertido por esas carreteras. Me encanta el backet. Cuanto pesa? y otra pregunta que no se si ya te la han preguntado. las llantas del c2 son de 16 o 17?
saludos!
  • 1
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 420