• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41393  por chapi

aqui os dejo yo una mia
Imagen
 #41400  por Alfaro_vts16

Tango escribió:Buenas.

Voy a montarle un pomo de DS3 al coche de color negro. Los hay blancos, amarillos, rojos, azules, negros...

Imagen

El precio no lo sé exacto pero rondarán los 30 €. Ya tengo el pomo :) pondré fotos una vez puesto.
Es muy chulo tango! tienes fotos de cómo quedan en otros colores? lo malo que pondrán que son 6 marchas no?
 #41404  por Seba_Vts

xavi vts escribió:aqui va una de la ultima mod.
el codo esta echo en acero inox. y tambien lleva el empalme rapido para poder poner el enchufe que lleva ..
salu22
PD: suena como un subaru :lol:
Xavi creo que el tubo que le trae el aire al filtro deberia estar "embocado" directamente al filtro, y bien sellado contra el filtro, asi debe de coger aire caliente del motor, aunque sin duda, aire fresco de la calle tiene que entrar bastante.

As notado mejoria?
 #41421  por Kini

Alfaro_vts16 escribió:
Tango escribió:Buenas.

Voy a montarle un pomo de DS3 al coche de color negro. Los hay blancos, amarillos, rojos, azules, negros...

Imagen

El precio no lo sé exacto pero rondarán los 30 €. Ya tengo el pomo :) pondré fotos una vez puesto.
Es muy chulo tango! tienes fotos de cómo quedan en otros colores? lo malo que pondrán que son 6 marchas no?
Los hay de 6, como el de la foto y de 5. Los de 5 marchas van a presión y son más alargados por donde se mete en la barra de la palanca. (Ya lo verás en albacete).

hay más colores en la pagina de accesorios www . accesorios . citroen . es (seleccionar personalización DS3)

saludos
 #41424  por xavi vts

Seba_Vts escribió:
xavi vts escribió:aqui va una de la ultima mod.
el codo esta echo en acero inox. y tambien lleva el empalme rapido para poder poner el enchufe que lleva ..
salu22
PD: suena como un subaru :lol:
Xavi creo que el tubo que le trae el aire al filtro deberia estar "embocado" directamente al filtro, y bien sellado contra el filtro, asi debe de coger aire caliente del motor, aunque sin duda, aire fresco de la calle tiene que entrar bastante.

As notado mejoria?
Hey Seba pues no lo e probado mucho.. pero le puse el filtro porque le puse el supre. y entoces si que creia que le faltaba algo nose. Aire de fuera seguro que entra porque esta encarado acia fuera , tambien ice unos pequeños agujeros en el plastico donde iria la "campana de admision" que llevan algunos (que vale un paston , por eso puse el filtro este por 15€.. no es lo mejor , pero io solo queria mas aire nada mas . Pero bueno que el tubo ese es temporal, tengo que pensar en como poner un tubo para que coja aire desde donde esta el radiador y entoces acoplarlo bien al filtro para que no entre nada de aire caliente.
salu22
 #41442  por raulc2

el tuyo suena a subaru.. el mio a ferrari o como dice seva a un r32 jajaja, aver si gravamo algun video y el seba lo suve que yo no tengo ni idea ajaja
 #41444  por Seba_Vts

xavi vts escribió: Pero bueno que el tubo ese es temporal, tengo que pensar en como poner un tubo para que coja aire desde donde esta el radiador y entoces acoplarlo bien al filtro para que no entre nada de aire caliente.
salu22
Mantednos informados.

Raúl gay, el viernes que viene si quieres lo grabamos en el paseo ;)
 #41465  por Charly Nº01

Tango! en tu citrolillo ese pomo creo que va a quedar de lujo. ya nos lo enseñaras! saludos
 #41468  por Kini

Ya lo tengo puesto, mola un montón. El tacto es más agradable que el anterior. Los números de las marchas no vienen expuestos, sino tras una especie de cristal, no se si me entendéis. Amos, que con las manos no los tocas.

La bola pesa el doble o más que la anterior. Estoy muy contento. Ara me he pillado los embellecedores de los tiradores interiores en negro para quitar los naranjas. Amos, que estoy empezando a remodelar el interior del coche porque el naranja ya no le pega en absoluto.
 #41479  por Seba_Vts

Queremos afotos presi ;)
  • 1
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 420