Hola a todos.Hace tiempo que no me paso por aqui por no tener el pc desde hace tiempo por una averia,pero e vuelto!.Al principio tenia pensado colocar este tema en "espacio para averias y revisiones"pero despues de entrar en él,vi que no encajaba mucho,sino va aqui teneis que perdonarme.
El problema es que se me a roto la 2º sonda lambda,conecte el coche a la diagnosis en el taller para otra cosa y se acabaron dando cuenta de que ésta,no tenia variacion alguna,asique me comentaron que fuese preparando 160€.
Haber si "tango" o alguien que me pueda ayudar,me da la referencia de la sonda para poder pedirla en oscaro,ya que sale mucho mas barata,pero hay varias y no se cual es.
Perdonar por el tocho.Gracias de antemano y un saludo de un gallego!
El problema es que se me a roto la 2º sonda lambda,conecte el coche a la diagnosis en el taller para otra cosa y se acabaron dando cuenta de que ésta,no tenia variacion alguna,asique me comentaron que fuese preparando 160€.
Haber si "tango" o alguien que me pueda ayudar,me da la referencia de la sonda para poder pedirla en oscaro,ya que sale mucho mas barata,pero hay varias y no se cual es.
Perdonar por el tocho.Gracias de antemano y un saludo de un gallego!
-suspension kw variante 2
-arboles de levas kent cams 268º
-electronica(cambio de mapa y corte elevado)
-colectores 4-1 supersprint con intermedio y silencioso omp grN
-campana de admision de la copa saxo
-barra de copelas omp
-volante omp
-compomotive mo5 7x17
-neumaticos bridgestone potenza re050a 205/40/17
-separadores en las 4ruedas de 1.6
-pinzas 306 gti con discos de 283mm gtz rallados
-latiguillos metalicos
-liquido de frenos ferodo 5.1
-pastillas omp racing
-arboles de levas kent cams 268º
-electronica(cambio de mapa y corte elevado)
-colectores 4-1 supersprint con intermedio y silencioso omp grN
-campana de admision de la copa saxo
-barra de copelas omp
-volante omp
-compomotive mo5 7x17
-neumaticos bridgestone potenza re050a 205/40/17
-separadores en las 4ruedas de 1.6
-pinzas 306 gti con discos de 283mm gtz rallados
-latiguillos metalicos
-liquido de frenos ferodo 5.1
-pastillas omp racing