• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41590  por David.vtR

Bueno, ayer estuve en casa de un amigo en Alahurin y toco sesión, de una de las que mas me gusto..

Imagen
 #41591  por Alex

muy wapa la foto, tambien tienes camara de las wenas no??? parece q te as levado el coxe a miami pa hacer la foto jajajajaj
 #41593  por David.vtR

Alex escribió:muy wapa la foto, tambien tienes camara de las wenas no??? parece q te as levado el coxe a miami pa hacer la foto jajajajaj
Bueno, una digital normalita de 14mpx :)

Lo que pasa que juego con la saturacion un poco
 #41595  por Seba_Vts

Muy guapa Deivi.

Aí aí, jugando con la saturacion ;)

Pd: Cuanta droga vende tu colega, mucha no? Vaya chabolo debe de tener, viendo la urbanizacion :P
 #41597  por David.vtR

Seba_Vts escribió:Muy guapa Deivi.

Aí aí, jugando con la saturacion ;)

Pd: Cuanta droga vende tu colega, mucha no? Vaya chabolo debe de tener, viendo la urbanizacion :P

JaJaJa, que va tio, aunque no te lo creas eso es una rotonda, estaba super guapa
 #41601  por a rass

Alfaro! precioso el interior de tu perolo tio!! ese desplazado con esos baquets... :shock:
y ya encima, los arnés cogidos a esa barra... :twisted:

F - L - I - P - A

Te ha quedado muy muy bonito tio... quien puediera... :roll:

El Type R ese tiene buena pinta eh!!

Un saludo!
 #41614  por nuchi83

Tango escribió:Buenas.

Voy a montarle un pomo de DS3 al coche de color negro. Los hay blancos, amarillos, rojos, azules, negros...

Imagen

El precio no lo sé exacto pero rondarán los 30 €. Ya tengo el pomo :) pondré fotos una vez puesto.
Unas fotos hombre!
 #41745  por David.vtR

Otra que estoy en racha.. :roll:

Imagen

Sebaaa, seguramente te sonará el gran espejo, no? :mrgreen:
 #41748  por Seba_Vts

Sip, me miro en él casi todos los dias :lol:
  • 1
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264