Alfaro! me encanta como te ha quedado. buena inversión. muy muy serio. Una pregunta: ¿cuanto pesarán? y los originales? ¿Por qué no le quitas ya los asientos de atrás y te quitas otro peso de encima?Creo que sin los asientos de atrás y con los corsa puedes decir que tienes un c2 ligerito
yo los llevo quitados ya desde hace un par de meses.
Josevts: estoy también en Santander y me voy ya el domingo temprano. No te he llamado xq no hemos parado mi novia y yo. A parte hemos venido en el ibiza, no en el Citrolillo c2. Esta tierra es preciosa.
Saludos a todos.

Josevts: estoy también en Santander y me voy ya el domingo temprano. No te he llamado xq no hemos parado mi novia y yo. A parte hemos venido en el ibiza, no en el Citrolillo c2. Esta tierra es preciosa.
Saludos a todos.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.