• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #42034  por Kini

Charly eres un crack :) ¿No te animas a las tadas que estamos organizando? Serán plan colegeo porque pa ir yo ... xDD
 #42036  por danigala

Jejje,

Pues ya ves Charly, a tope en Santander.....lo malo que ya toca la vuelta al curro!! :? :? :oops:

Y nada, vuelta a la normalidad. Por cierto estuve en Irlanda de nuevo y por fin he visto el primer C2 por alli! Un VTR mu majete. La verdad que pocos citroen hay por allí. Eso si, se me cae la babita con los civic Type R... el modelo anterior a la nave espacial :)

A ver si os cuelgo unas fotos y me abro mi post, que ya arregle el coche despues de que me hundieran toda la aleta para adentro, le pinte entero de nuevo y estoy enamorado otra vez, jeje.

Y para cuando esas tandas Tango?

Saludos!!
 #42039  por Charly Nº01

danigala escribió:Jejje,

Pues ya ves Charly, a tope en Santander.....lo malo que ya toca la vuelta al curro!! :? :? :oops:

Y nada, vuelta a la normalidad. Por cierto estuve en Irlanda de nuevo y por fin he visto el primer C2 por alli! Un VTR mu majete. La verdad que pocos citroen hay por allí. Eso si, se me cae la babita con los civic Type R... el modelo anterior a la nave espacial :)

A ver si os cuelgo unas fotos y me abro mi post, que ya arregle el coche despues de que me hundieran toda la aleta para adentro, le pinte entero de nuevo y estoy enamorado otra vez, jeje.

Saludos!!
Ya te digo Dani...:( quién me mandaría currar!?
En Irlanda hay mucho japo. A ver si nos subimos un finde a la cruz verde. Este mes toy muy liado con una despedida y boda en Pontevedra, que ya me ocupa 2 findes y este tp puedo. Pero ya te llamaré.
Tango! comentame eso de las tandas. He visto el post de la de Albacete y se me pusieron los dientes largos. Tengo que enterarme cuánto tiempo te dejan correr(que no sea mucho xq revientas el coche) y precio. Si lo sabes podrías darme una idea y si puedo voy, está claro, aunque no corra. Pero me gustaría meterme alguna vez la verdad.
 #42040  por Kini

Está en el foro el hilo de las tandas.
 #42045  por danigala

Charly Nº01 escribió:

Saludos!!
En Irlanda hay mucho japo. A ver si nos subimos un finde a la cruz verde. Este mes toy muy liado con una despedida y boda en Pontevedra, que ya me ocupa 2 findes y este tp puedo. Pero ya te llamaré.
Tango! comentame eso de las tandas. He visto el post de la de Albacete y se me pusieron los dientes largos. Tengo que enterarme cuánto tiempo te dejan correr(que no sea mucho xq revientas el coche) y precio. Si lo sabes podrías darme una idea y si puedo voy, está claro, aunque no corra. Pero me gustaría meterme alguna vez la verdad.
Ya te digo que si hay mucho japo, y muy currados, imprezas, evos.... la lista es larga; hay mucha aficción. De hecho, pasé por un concesionario citroen y solo había coches de segunda mano!! y ninguno citroen!!

Para lo de la cruz verde cuando quieras, eso si, este mes no hay prisa que son fiestas de aranda :D y también tengo un par de findes ocupados. Lo que me llama la atención son las tandas para ir a Pucela. Si la fecha en la que se hace estoy libre, pa allá que voy.

Saludos!
 #42046  por Charly Nº01

danigala escribió:
Charly Nº01 escribió:

Saludos!!
Ya te digo que si hay mucho japo, y muy currados, imprezas, evos.... la lista es larga; hay mucha aficción. De hecho, pasé por un concesionario citroen y solo había coches de segunda mano!! y ninguno citroen!!

Para lo de la cruz verde cuando quieras, eso si, este mes no hay prisa que son fiestas de aranda :D y también tengo un par de findes ocupados. Lo que me llama la atención son las tandas para ir a Pucela. Si la fecha en la que se hace estoy libre, pa allá que voy.

Saludos!
Idem. A ver si puede ser para Octubre que en sept, con el tema de la boda, hay poco tiempo y estaré apretado.Subir a Pontevedra 2 findes en un mes no es barato. ya hablaremos
 #42056  por Citroen_Sport_VTS

por aki por lugo tengo fichados a 3 vts que creo que no están en el club.uno gris con una speedline 2110 17" grises y cristales ahumados tirado al suelo,uno rojo como el mio con unas tecnomagnesio champion 16" estes en lugo capital y otro que veo siempre por la costa otro rojo con unas compomotive MO6 16" la calandra lester en color negro.no os suenan verdad del club??
 #42072  por Charly Nº01

que te envíeTango por correos unas tarjetitas del club para que las vayas dejando en los parabrisas de los c2 chulos que veas. Por cierto, yo he repartido el taco que me diste hace un año Tango. Por si quieres que siga. No sé si es factible.
 #42075  por Kini

Aún me quedan tarjetas. Las suelo enviar junto con las pegatinas, mando 10 tarjetas. Cuando te vea a ver si te doy unas cuantas.
  • 1
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 420