• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #42083  por Citroen_Sport_VTS

esta muy chula la foto.+1 el detalle de la parrilla con el simbolo de vts.y cuanto valen esas pegatas o como es eso de las tarjetas?si hay algun enlace o me lo explicais por mp para no desviar el tema xfa
 #42087  por Kini

Pegatinas: http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... 30&start=0

Son a 2 € cada una más 1 de envio (Gastos de correos, sobre, sello, molestias xD). Las tarjetas te las mando sin coste.
 #42093  por Citroen_Sport_VTS

tienes un mp tango
 #42094  por Kini

Tará transitao el envio de mps, porque no me ha llegado nada aun.
 #42096  por Kini

X Cierto, ya he empezado la transición "interior naranja a interior negro" del coche. Pomo y perfiles de puerta, cambiados.

En unas semanas lo pasaré a carrocería para arreglar el paragolpes delantero y ya de paso darle el matiz de XaLy ;)

P.D: Hazte con unas bridas y el emisor del Nono un antiradares de mp xD
 #42099  por Citroen_Sport_VTS

claro,lo mande en la chapa y me pincharon en un control.jejeje.era para pedir unas pegatas y unas tarjetas para promocionar algo el club por estas tierras.como podriamos hacer?mandamelo por mp
 #42103  por Kini

Ok, mp enviado.
  • 1
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 420