• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #42122  por Citroen_Sport_VTS

una foto del finde cuando termine de lavarlo
Imagen
 #42131  por C2_scx racing team

mu wapa la foto,aver si al mio le ago unas cuantas y las pongo
saludos
 #42143  por vega_s89

una duda xicos ejej !!! dentro de nadaaa marxo de vacaciones a palma de mallorca ejej aver k c2 ai por alli jajaja!!! y tengo ahorrado unos 1000 y algo..

k me recomendais,,, arbol de levas y repro o grupo corto ......... k me recomendais... da igual k no sean esas cosas k e edixo.

k arias con 1000 euros para el cocche???????????????????????????????????
 #42144  por Alex

lo primero y no es tan caro colectores
 #42146  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:k me recomendais,,, arbol de levas y repro o grupo corto ......... k me recomendais... da igual k no sean esas cosas k e edixo.

k arias con 1000 euros para el cocche???????????????????????????????????
Yo en mi caso pondria unos buenos cuerpos rosacado, claro, yo que ya llevo colectores.

Despues en mi lista de preferencias serian los arboles, y con 1000€ si eres listo, tienes para; levas, repro y colectores.

Un Saludo!!
 #42147  por Kini

Venga chicos una rondita de clics a los banners... q al final vamos a cerrar el club...
 #42149  por Alex

Tango escribió:Venga chicos una rondita de clics a los banners... q al final vamos a cerrar el club...
tango perdona q sea tan pakete pero a donde hay q hacer los clicks???
 #42159  por Kini

A la publicidad del foro.
 #42165  por Citroen_Sport_VTS

muchas gracias C2_scx racing team!tango,yo no veo publicidad ninguna?¿ :?
  • 1
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 420