• latiguillos goodride

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #42363  por ferdeso

thunderjony escribió:valen estos latiguillos para el c2 vts?supongo que si pero que alguien me lo confirme

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Te lo confirmo, son los que yo monté y tengo también el vts y perfecto.
 #42375  por Alex

es cierto es q no pasan itv los metalicos??? hay gente q los hace una raja a otros y los metalicos los forra, nunca e visto unos latiguillos asi q no se como va el tema
 #42387  por ferdeso

Los latiguillos metálicos cuenta la leyenda que no pasan la itv, yo aún no lo sé porque no la he pasado, pero cuando la tenga que pasar forraré como tú dices los delanteros que son de color plata, los traseros son negros, de hecho godridge los tiene negros para el c2, lo que pasa que yo llevo los delanteros del 306 al llevar la pinza brembo ya que estos son un poco más largos, pero vamos que si los cogeis en color negro los cuatro seguro que no os dicen nada porque son idénticos visualmente a los de serie.

Por el precio que tienen yo os lo recomiendo, se nota bastante llevarlos metálicos, sobretodo en frenadas fuertes.
 #42389  por Alex

ok gracias ferdeso , yo creia q en la itv no les importaria q fuesen metalicos madre mia como va este pais
 #43358  por Alfaro_vts16

No sé la tontería... osea, que tú cambias un latiguillo de goma, pones otro nuevo, y NO PASA NADA, pero tú pones un metálico en sustitución del de serie por SEGURIDAD, y ya no la pasas? Este país está empezando a fiscalizarlo todo. Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Los míos son los negros y no dan el cante, pero vamos, que me parece una tremenda tontería a ojos del de la ITV
 #43359  por ferdeso

Alfaro_vts16 escribió:No sé la tontería... osea, que tú cambias un latiguillo de goma, pones otro nuevo, y NO PASA NADA, pero tú pones un metálico en sustitución del de serie por SEGURIDAD, y ya no la pasas? Este país está empezando a fiscalizarlo todo. Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Los míos son los negros y no dan el cante, pero vamos, que me parece una tremenda tontería a ojos del de la ITV
Estoy totalmente de acuerdo contigo Nono, es de locos, pero cuando me toque homologar el invento pues ya si será "legales" los latiguillos, con pasta ya es seguro :x

P.D.: Tengo que llamarte un día y charramos y te cuento una cosilla :twisted: cuando te viene mejor hablar???
 #43362  por Alex

pero como eso todo, las barras son seguridad ponlas al peloto a ver q te dicen, los kits de xenon es seguridad xq se ve el doble sin deslumprar 3 pares de lo mismo y asi con un monton de piezas.
 #43377  por Alfaro_vts16

ferdeso escribió:
Alfaro_vts16 escribió:No sé la tontería... osea, que tú cambias un latiguillo de goma, pones otro nuevo, y NO PASA NADA, pero tú pones un metálico en sustitución del de serie por SEGURIDAD, y ya no la pasas? Este país está empezando a fiscalizarlo todo. Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Nono, es de locos, pero cuando me toque homologar el invento pues ya si será "legales" los latiguillos, con pasta ya es seguro :x

P.D.: Tengo que llamarte un día y charramos y te cuento una cosilla :twisted: cuando te viene mejor hablar???

Llámame mejor por las tardes, a partir de las 5 y media o por ahí, ya que ando de mudanza de mi pueblo a Jaén llevando cosas.
Para tí siempre tengo tiempo de charlar! jeje