• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #42166  por flipy

si miras el primer mensaje de la pagina,veras publicidad,tienes que hacer click ahi,antes habia un banner debajo,pero no se xq ya no esta..........
 #42170  por Citroen_Sport_VTS

ok,ya veo ya!
 #42190  por Charly Nº01

vega_s89 escribió:una duda xicos ejej !!! dentro de nadaaa marxo de vacaciones a palma de mallorca ejej aver k c2 ai por alli jajaja!!! y tengo ahorrado unos 1000 y algo..

k me recomendais,,, arbol de levas y repro o grupo corto ......... k me recomendais... da igual k no sean esas cosas k e edixo.

k arias con 1000 euros para el cocche???????????????????????????????????
ponle unos buenos amortiguadores para que sujeten bien a esos gtz y luego... si no te importa el tema de itv montar y desmontar metele unos colectores y t sobra pasta. estoy con flipy tambien en los frenos.
Saludos socios!
 #42312  por vega_s89

yo creo k los arboles de levas pero kiero unos k luego pasen la itv, mas la repro y el corte a 7200 rpm.
tapizar los asientos , lo de color naranja y en lo del cenicero poner unos interruptores wapos del saxo de rally de un amigo y poner el techo solar
 #42328  por Charly Nº01

vega_s89 escribió:yo creo k los arboles de levas pero kiero unos k luego pasen la itv, mas la repro y el corte a 7200 rpm.
tapizar los asientos , lo de color naranja y en lo del cenicero poner unos interruptores wapos del saxo de rally de un amigo y poner el techo solar
Pero por el amor bendito! jaja! te va a llegar hasta para el techo solar??!! va a competir entonces con el Lupo GTI en equipamiento! ;)
 #42480  por Citroen_Sport_VTS

vega tio!vas a dejar el coche fino,fino.jeje.despues ya le sacaras unas fotitos.jeje.yo estuve rebuscando en unas fotos viejas que tenia y mirad lo que encontre:
Imagen
es de justo antes de ponerle las compo que estuve mirando las del 206 rc para pintarlas de blanco.pero al final no me terminaron de convencer
 #42483  por Alex

para mi gusto mejor las compo
 #42494  por petuco

flipy escribió:
Alex escribió:para mi gusto mejor las compo
+1,aunque tampoco le quedan mal las del rc
+1 :mrgreen:
 #42508  por kanpy_vts_16

Seba_Vts escribió:
vega_s89 escribió:k me recomendais,,, arbol de levas y repro o grupo corto ......... k me recomendais... da igual k no sean esas cosas k e edixo.

k arias con 1000 euros para el cocche???????????????????????????????????
Yo en mi caso pondria unos buenos cuerpos rosacado, claro, yo que ya llevo colectores.

Despues en mi lista de preferencias serian los arboles, y con 1000€ si eres listo, tienes para; levas, repro y colectores.

Un Saludo!!

wenas...seba,me podrias decir que levas que colectores y que repro te haces con 1000 euros?no voy de mal rollo,solo lo digo porque unos buenos arboles y una buena repro ya te come los 1000!!si te digo lo que me cobraron ami por la electronica en ARV...por cierto me tienes fascinado con las pinzas brembo...que envida..jejej saludos
  • 1
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 420