• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36526  por odex

Seba_Vts escribió:Por ahora van en cabeza las B14 PSS: 830€ en casa (iva y portes incluidos)

Imagen

Regulables en altura.
Donde viste a ese precio Bilstein? Con certificado ITV como las KW? Es que he visto que traen el TUV pero de ITV no vi nada...

SALUDOSS
 #36529  por Seba_Vts

Vienen homologadas para Alemania. El precio es de Importmovil, el distribuidor oficial de Bilstein mas barato de España (existen 3 distribuidores) Según me comentó el muchacho aqui habria que hacer una homologacion "A LA ESPAÑOLA" es decir, ir a una empresa de homologaciones y ... 200€ (no tengo ni idea de cuanto puede costar)
 #36569  por Alex

como ya dije, mi hermano a comprado unos muelles eibach en alemnaia se los a autohomologado, ya veremos cuando vaya a meterle a la ficha, tiene como una hoja de powerchips o algo asi poniendo la referencia de los muelles y un monton de historias
 #36591  por lagartito

los bilstein tiene muy buena pinta :D saludos
 #42350  por Alex

weno recupero esto un pokillo, raceland creo q es baratilla pero sera wena??? la marca la e oido en colectores y tal pero en amortiguadores nunca, alguna opinion?? Seba ande as encontrado los kw v2 por 800?? en todos los lados me veo 1000 y poko
 #42366  por kanpy_vts_16

pues gente,yo os comento mi caso.

Queria montar kw v1,y todos me decian que ivan mal porque las roscas de regulacion eran de plastico y se acababan reventando y iva a montar dc2.

al final monte kw v2,y creo que fue la mejor mod que le e puesto al coche,y ya llevo varias..

con 12000km se comportan como el 1º dia las roscas perfectas y el agarre fantastico,para mi opinion quien las monte no se arrepentira.

decir que probe la pss9 en un leon fr2 de 170cv y se me izo algo blanda para mi gusto,ba mas rigido con kw

saludos
 #42374  por Alex

flipy escribió:buscate algo bueno alex,que eso es lo que te va a sujetar a la carretera(aparte de tus pirelli xDD)
eso es lo q kiero a ver si encuentro algo bueno y barato xq bonito me la pela y las pirelli a ver si las jodo en el circuito o me tocara un dia hacer trompos jajajajaja
 #42383  por danigala

Yo tambien quiero las kw 2 !!! Pero valen un pastizal...........

Creo que se las voy a pedir a los reyes.......... :D
 #42502  por kanpy_vts_16

hola!!os pongo unas fotos de la susodicha montada en mi pelotillo.que no se me olvide comentar que delante tiene rosca suficiente para bajar otros 3,5 o 4cm como se puede apreciar en la 1º foto y atras 2,5 o 3cm.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos compis!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24