• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #42525  por raulc2

kanpy_vts_16 escribió:
Seba_Vts escribió:
vega_s89 escribió:k me recomendais,,, arbol de levas y repro o grupo corto ......... k me recomendais... da igual k no sean esas cosas k e edixo.

k arias con 1000 euros para el cocche???????????????????????????????????
Yo en mi caso pondria unos buenos cuerpos rosacado, claro, yo que ya llevo colectores.

Despues en mi lista de preferencias serian los arboles, y con 1000€ si eres listo, tienes para; levas, repro y colectores.

Un Saludo!!

wenas...seba,me podrias decir que levas que colectores y que repro te haces con 1000 euros?no voy de mal rollo,solo lo digo porque unos buenos arboles y una buena repro ya te come los 1000!!si te digo lo que me cobraron ami por la electronica en ARV...por cierto me tienes fascinado con las pinzas brembo...que envida..jejej saludos
kampy yo soi de malaga, amigo de sebas, y yo por 1000 euros e montado, levas 368 grados, que no son ni de serie ni las potentes de competicion son digamos las sport, las de calle, bueno lo dicho levas, kit de admision copa citroen, repro y mano de obra por 1000 euros, asi que ahy tienes la respuesta, y las levas no eran malas eran marca newman
 #42527  por kanpy_vts_16

wenas...seba,me podrias decir que levas que colectores y que repro te haces con 1000 euros?no voy de mal rollo,solo lo digo porque unos buenos arboles y una buena repro ya te come los 1000!!si te digo lo que me cobraron ami por la electronica en ARV...por cierto me tienes fascinado con las pinzas brembo...que envida..jejej saludos[/quote]

kampy yo soi de malaga, amigo de sebas, y yo por 1000 euros e montado, levas 368 grados, que no son ni de serie ni las potentes de competicion son digamos las sport, las de calle, bueno lo dicho levas, kit de admision copa citroen, repro y mano de obra por 1000 euros, asi que ahy tienes la respuesta, y las levas no eran malas eran marca newman[/quote]

por eso lo digo raul,levas y electronica mas o menos dependiendo de de las marcas te sale sobre 900 mas o menos y colectores ponle ya otros 400 unos rc racing por ejemplo que pasan de los 400.no era por montar polemica,solo era porque fuera de galicia o esta muy barata la cosa o en galicia nos tangan,solo eso,me yamo la atencion!saluudos!!y no se me enfaden jej
 #42531  por Seba_Vts

kanpy_vts_16 escribió: wenas...seba,me podrias decir que levas que colectores y que repro te haces con 1000 euros?no voy de mal rollo,solo lo digo porque unos buenos arboles y una buena repro ya te come los 1000!!si te digo lo que me cobraron ami por la electronica en ARV...por cierto me tienes fascinado con las pinzas brembo...que envida..jejej saludos
kanpy_vts_16 escribió: por eso lo digo raul,levas y electronica mas o menos dependiendo de de las marcas te sale sobre 900 mas o menos y colectores ponle ya otros 400 unos rc racing por ejemplo que pasan de los 400.no era por montar polemica,solo era porque fuera de galicia o esta muy barata la cosa o en galicia nos tangan,solo eso,me yamo la atencion!saluudos!!y no se me enfaden jej
Vamos al lio, que me enfrio!! Kampy, en la unica hora del colegio que no me aburria era en la de matematicas, y a mi me salen las cuentas. Decirte que me tiro en el ordenador horas y HORAS buscando la misma pieza pero mas barata. Decirte que mi mensaje va con mal rollo ni ironias ni historias, va de buen rollo.

Levas Newman 260º -> 359€
Colectores Ahsley (los mios) -> 261€

Si lo sumamos sale 620, hasta 1000€ faltan 380, de sobra para hacerle una repro, que te lo metan en el banco y llenarle el deposito para irse de tramo.

Si estas interesados te paso los enlaces, para que veas los precios y demás.

Un Saludo!!

Pd: Lo de las pinzas brembo es de risa, esta madrugada estube de tramo con David.vtr y es una locura lo que frenan :lol:
 #42534  por Citroen_Sport_VTS

los colectores Ashley Competición solo 261eur del pakete??pon ese enlace tio!los habra 4-2-1??porque 4-1 pa un coche de calle?¿sin repro que le suba el corte o algo.a ti que tal te va con ellos seba??
 #42536  por Seba_Vts

Que malo tiene 4-1 para calle? Es lo que llevamos de serie, eh...

El coche va dpm, gana muchisimo... Todo lo que sea quitar el catalizador le viene bien. Se notan bastante.

No sé como irá el coche con 4-2-1, pero supongo que muy parecido.

http://www.potn.co.uk/citroen-manifolds ... 0_7407.htm

Aqui tienes el enlace.
 #42537  por Citroen_Sport_VTS

gracias tio!y no te ofendas que no lo digo por mal,es mas yo casi no entiendo na de eso,pero por lo que tengo entendido,a grandes rasgos,los 4-1 son para altas revoluciones y preparaciones más cañeras,no sabes,competicion de llevar el coche siempre en altas y eso y los 4-2-1 son más o menos para ganar algo de rendimiento en todo el parametor de rev. del coche y tener un coche algo más completo.que para nosotros creo que es algo mejor.corrigeme si me ekivoko
 #42538  por Seba_Vts

Con los 4-1 ganas en medios y altas. Con los 4-2-1 ganas en bajos y medios.

Nuestros 1.6 vienen sin bajos, asi que en mi opinion (y la de muchisima mas gente) es que es una tonteria tratar de ganarle algo abajo, donde se le saca partido es arriba. Cambiandole los arboles de levas no consigues mas bajos, si no, medios y altas, la admision lo mismo, la repro... Todos esos elementos estan destinados a ganarle arriba, que aí es donde se le puede ganar rendimiento al coche. CREO, tampoco lo sé a ciencia cierta. Probablemente en el siguiente comentario alguien desmonte mi teoria, aunque no es mia, es de varios mecanicos deportivos.

No te preocupes, lo que pienses explonlo sin mas, siempre que lo hagas con respeto no tiene porqué ofender.

Un Saludo!!
 #42539  por Citroen_Sport_VTS

tu teoria si tiene su lógica,pero pa gustos colores!jeje
 #42542  por Jastik

Los 4-1 van de PM, no pierde tantos bajos como piensa la gente, y en altas se nota bastante!
 #42545  por Citroen_Sport_VTS

lo que dice seba no?no pierde porque ya no hay.jejeje :lol: :lol:
  • 1
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 420