• El post de las suspensiones roscadas

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #42544  por kanpy_vts_16
 
que ganas le tengo a la calandra por dios!!!!!

pues seba,nose que mas decirte de la amortiguacion aparte de lo que comente en la pag3.

como ya dije agarra mucho mucho,creo que tanto que seguramente no le saque ni el 75% de sus cualidades,esta suspension con unas llantas algo anchas separadores y buenos neumaticos es alucinante yo cuando le monte los toyo proxes r888(por cierto 3200km duraron)era una cosa de otro mundo,ya que el c2 de por si no es que agarre mal y nose que mas a mi parecer son mas duras que blistein por eso tambien me decante por las kw en fin seba..que fueron los 1300pavos mejor invertidos en el coche hasta el dia de hoy,y llevo con ellas 16000 km y ando bastante en carretera bacheada,y como el 1º dia.saludos
 #42547  por Citroen_Sport_VTS
 
es un buen cambio.yo pase de unos ventura -4 y unos neumaticos marangoni (era lo que me traia el coche) a la kw v2 y unos neumaticos uniroyal rainspot y el cambio fue impresionante.se agarra que te cagas y lo que dice kampy en carretera bacheada se adapta muy bien aunque te descuides y cojas uno sin querer.se coloca dpm.impresionante.kampy tu de atras lo tienes bajao de todo?
 #42592  por kanpy_vts_16
 
no,al contrario lo tengo bastante arriva por 3 razones

1-para llevarlo mas bajo tendria que abrir aletas

2-si monta alguien detras toca

3-ami me gusta mucho que culee de atras sin tirarle del freno de mano y como ago pie izquierdo al tenerlo mas alto atras que alante se cruza mas y mejor,por eso tambien en las ruedas delanteras pongo 2,4 kilos y atras 2,2kilos por la misma razon.

saludos
 #42607  por Seba_Vts
 
Kampy sobre la presion de las gomas... A más presion juraria que se va más, entoces deberias poner mas presion atrás, si quieres ese efecto.

Para que agarren mas, se les baja la presion.

Si, de las kw siempré oí buenos comentarios, pero escuché que el amortiguador es Koni, y no me hacen mucha gracia.

Bilstein es otra cosa. Puede que los kw sean mas duros que los b14 pss, (aunque lo dudo, un poco) pero no hay que confundir que una suspension sea dura con que sea seca o rebotona. Yo esto es lo que oí, desafortunadamento no he llevado mas que la suspension de serie.

Gente que llevan los Bilstein b8 me han dicho que son durillos, y despues de los b8 van los b10, los b12, y ya lugo los b14, que son de la gama PSS, eso es mucha tela.

Sinceramente creo que la kw debe de ir bien(de echo es mi segunda opcion), pero en varios sondeos en foros, el 90% tiraba por bilstein, el 10% que elegia Kw era por el tema de la homologacion.

Espero no os moleste mi comentario, es solo mi opinion, y esto es como el culo, cada uno tiene el suyo.
 #42616  por kanpy_vts_16
 
yo la que probe no se que "b" era el tio dijo que era la pss9, y ami me parecio mas blanda que la mia.

y si la botella de kw si que es koni......

decir a su favor que mi kw no rebota para nada cosa que koni si

lo que keda clarisimo esque hay suspensiones para todo tipo de conduccion sinceramnte no creo k nadie koincida nunca en sensaciones de una misma suspension,porque por ejemplo yo tengo un colega de aqui que tiene koni en un 206 gti y dice que no la cambia por nada del mundo y a mi,personalmente,me parece la peor.

saludosss
 #42642  por Seba_Vts
 
kanpy_vts_16 escribió:yo la que probe no se que "b" era el tio dijo que era la pss9, y ami me parecio mas blanda que la mia.
Que coche era?
 #42908  por vtr16v_tokoedition
 
una pregunta para los que llevais kw v2 las copelas delanteras como se regulan tienen 18 posicinones pero para endurecer que hay que hacer girarlas en el sentido de apriete de cualquier tornillo o alreves.

Con las de atras la regulacion se hace con una ruedecilla que llevan dentro de la copela, como por una ventanita, la verdad me quede alucinado por que pensaba que no se podian regular sin desmontar, sabe alguien decirme tambien hacia donde se ponen mas duras y cuantas posiciones tienen detras de regulacion.

Muchas gracias.
 #42929  por ferdeso
 
No he considerado el abrir un post nuevo para hablar de suspensiones ya que por este hay mucha info, el tema es que a finales de este año tengo pensado cambiar la suspensión del vts y estoy en duda para variar, si meter roscado vmaxx o kit eibach-blistein quiero que gane un poco en dureza, que sea una tabla pero que no me salten los empastes en los baches y obviemante que no se dispare de precio en plan KW v2.

Y muy importante que esté homologado para el C2 VTS HDI que todo lo que veo por ahí es para el gasolina o como mucho para el 1.4 HDI pero para el 1.6 16v HDI ná de ná.

Proponerme diferentes opciones y tiendas donde comprar al mejor precio, graciassss familia.
 #42969  por Seba_Vts
 
Yo le ponia una barra soldada antes que poner vmaxx, fijate lo que te digo.

Pon lo que sea menos vmaxx.
 #42970  por ferdeso
 
Seba_Vts escribió:Yo le ponia una barra soldada antes que poner vmaxx, fijate lo que te digo.

Pon lo que sea menos vmaxx.
Vmaxx no es mala opción, no es muy rebotona, algo más dura que la de serie y regulable, donde está lo malo de esta suspensión?

P.D.: No corro el rally de Córcega :lol: :lol: es para el día a día y algún homenaje de vez en cuando.
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