• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #42559  por flipy
 
Alex escribió:felicidades fernandooooo jajaja como no tienes presentate te felicito por aki, q cumplas muchos mas junto a tu peloto ;)
"fecundo" la mocion :mrgreen: ,felicidades frenando!!
 #42567  por Citroen_Sport_VTS
 
Felicidades!!
 #47879  por Javitkd
 
Al final no me ha quedado muy claro si hace falta cambiar los latiguillos o es por curarse en salud
 #47881  por ferdeso
 
No hace falta cambiarlos por unos más largos, con el largo de serie viene de lujo, por cierto vas a montar metálicos no????
 #47883  por Javitkd
 
Ya tengo metálicos y me ha salido la oportunidad de comprar una pinzas
 #47886  por ferdeso
 
Javitkd escribió:Ya tengo metálicos y me ha salido la oportunidad de comprar una pinzas
Ahh vale ok ok pues si como te comentaba con los que llevas te va a venir bien, un saludo.
 #47890  por flipy
 
Javitkd escribió:Al final no me ha quedado muy claro si hace falta cambiar los latiguillos o es por curarse en salud
Vas a montar pinzas brembo??yo cuando las monte,tuve que buscar unos latiguillos mas largos,porque al calzar el coche,de la extension del amortiguador,se quedaba muy tensado el latiguillo y podria llegar a partirse.Para unas pinzas normales,no hce falta.
 #47916  por Seba_Vts
 
Para las pinzas brembo, los latiguillos del 306 le vienen al pelo, para el c2.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 41