• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #4183  por Jastik

Muy chulas las fotos del peloto de caco y caseta ;)

Y mola la pegata de Asturias paraiso natural!
 #4184  por Jastik

Casetaweb escribió:valla maquinariaaa!!!! kottar rules!!!
yo quiero ir a kottar!!! :cry:
 #4191  por caco

& manaco style!!!
 #4243  por Kini

C2 VTS HDI 110CV

Imagen

Imagen

Imagen

Lo malo de la nueva gama, es que no veo diferencias estéticas exteriores que lo diferencien de uno normal, salvo el aleron y el anagrama de VTS. Por cierto, este que véis, es de mi concesionario y está en venta. ¿El precio? Se me olvidó preguntarlo. Es nuevo :D
 #4255  por Michi

Las llantas de Caseta no son blancas así que no se consideran racing... Jajaja :lol:

Caco, ¿esas llantas de chacho? :mrgreen:

Tango, las únicas diferencias del C2 Restyling son la defensa delantera y la tela de los asientos, ¿no? :?
 #4256  por Esko

Michi escribió:Las llantas de Caseta no son blancas así que no se consideran racing... Jajaja :lol:

Caco, ¿esas llantas de chacho? :mrgreen:

Tango, las únicas diferencias del C2 Restyling son la defensa delantera y la tela de los asientos, ¿no? :?
la unica diferencia es la defensa porque mis asientos son como esos pero tengo la version de 2007, o sea, anterior a este ultimo restyling
 #4257  por Kini

Los anagramas traseros también son distintos, llevan un chevrón un pelín más grande. La calandra delantera también es distinta. La carrocería es un poco más larga, no se exactamente cuanto de larga.

Y no me ha dado tiempo a indagar más.
 #4282  por franvtsc2

en k sentido es mas larga la carroceria? sera por la defensa o algo no??
 #4283  por Kini

En sentido horizontal. xDD

No lo sé, eso me pareció leer. Quizá hayan estirado un poco las plazas traseras (un par de centimetros o tres). Lo desconozco.
 #4287  por franvtsc2

no se pero no creo k citroen cambie el chasis de produccion en serie para alargar tres centimetros el chasis , lo k si puede sere es k allan puesto los sillones mas atras
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 420