• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #42548  por kanpy_vts_16

seba,no me interesan los enlaces que me fio jaja,tratando de esas marcas puede ser,yo me referia a marcas de mas renombre

iqual que hay llantas de marca cesam y compomotive las 2 son llantas pero entre las 2 hay un mundo,eso es lo que yo queria decir,en tema de colectores tiene que haber algo de diferencia entre los ashly y los rcracing por ejemplo pero no creo que tanta como entre un arbol de levas cat cams por ejemplo a un kent cams y newman,corrigeme si me equivoco,creo que esta entre esos 2,pero weno de levas no estoy puesto al dia que ami en el taller me dijeron a montar monta kent cams y dije pues monta esos..pero weno..con este debate no vamos a ningun lado,yo prefiero seguir con el de las pinzas...jajajaj

muchisima diferencia no??esque yo mejore algo con los discos de 283 y pinzas de 306 gti pero esas tienen que ser una burrada!!cuenta cuenta!!!saludosss
 #42549  por oskar88

Segun dicen los Raceland del Saxo eran una copia de los Supersprint y costaban la mitad, no se si en C2 sera igual.
 #42558  por raulc2

yo llevo colectores supersprint y me an costao 390 pavos y la verdad que antes ma davan fallo, ahora los acavo de montar hoy y tengo que meterle algunos km para ver si me van a volver a fallar, el problema que yo le veo a los supersprint es que tienen los 2 boquetes de la sonda muy juntos, y yo pienso que al estar tan juntos, miden las 2 sondas los mismos gases y por eso da fallo control motor, asta que no le meta caña no os puedo decir jaja
 #42593  por kanpy_vts_16

raul az lo mismo que yo.

compre en compraventa a un tio de madrid un casquillo para meter en la rosca de la sonda,ese casquillo tiene el agujero mas pequeño que el propio agujero de la sonda(nose si me esplico)de esa forma le dan menos las llamas a la sonda y no la quema.

ami me paso la primera vez cuando montara supresor,y la queme y desde eso el coche en bajas le abrias y rateaba muchisimo,le puse ese caskillo sonda nueva y problema solucionado,llevo asi desde los 75000km ya va por los 94000km y sigue sin dar fallo y dandole de lo lindo.la verda esque por los 38 euros que me costo(envio incluido)diria que merece la pena,una por quitar la luz del fallo motor y otra por aorrarte 160euros de sonda lamda

saludos!!
 #42604  por Seba_Vts

kanpy_vts_16 escribió:seba,no me interesan los enlaces que me fio jaja,tratando de esas marcas puede ser,yo me referia a marcas de mas renombre

iqual que hay llantas de marca cesam y compomotive las 2 son llantas pero entre las 2 hay un mundo,eso es lo que yo queria decir,en tema de colectores tiene que haber algo de diferencia entre los ashly y los rcracing por ejemplo pero no creo que tanta como entre un arbol de levas cat cams por ejemplo a un kent cams y newman,corrigeme si me equivoco,creo que esta entre esos 2,pero weno de levas no estoy puesto al dia que ami en el taller me dijeron a montar monta kent cams y dije pues monta esos..
Crees que unos ahsley van a dar 5cv y unos rc 7cv??? Es lo mismo, estás pagando la marca, y que los rc vienen en dos piezas y son mas comodos de montar/desmontar. Igual los rc tienen el material de merjor calidad, pero en unos colectores lo que te da la potencia es el diametro de los tubos y el diseño de estos. En Reino Unido muchisimos llevan colectores y lineas ashley...

Y en levas las mejores son Cat cams, y luego las newman.
kanpy_vts_16 escribió:pero weno..con este debate no vamos a ningun lado,yo prefiero seguir con el de las pinzas...jajajaj

muchisima diferencia no??esque yo mejore algo con los discos de 283 y pinzas de 306 gti pero esas tienen que ser una burrada!!cuenta cuenta!!!saludosss
Aver, el c2 no es que frene mal de serie, si no todo lo contrario. Pero es que con las Brembo es otro mundo. Antes de anoche fuí a un tramo que nunca habia ido de noche y sin reconocer las curvas podia entrar sin problemas, aunque fuese pasado, los frenos te dejan mucho margen, muchisimo...

Ahora poseo un Citroen c2 vts "jinkamorros edition"

Si tal, una fotillo para ilustrar:

Imagen
 #42615  por kanpy_vts_16

seba como digo hai arriva no ando puesto al tema de las levas,nose si sabes quien es amador vidal,pero prepara coches de rally para toda españa y portugal,y dicho por el me dijo que eran mejores los kent cams que los cat cams,por eso los monte,que yo iva a montar los cat cams,pero bueno no me meto mucho en este tema porque no lo controlo solo digo lo que me dijo un preparador nacional.

los brembo tienen que ser una pasada,algun dia los montare,pero por aora no por desgracia.

saludoss
 #42618  por Seba_Vts

kanpy_vts_16 escribió: ami me paso la primera vez cuando montara supresor,y la queme y desde eso el coche en bajas le abrias y rateaba muchisimo,le puse ese caskillo sonda nueva y problema solucionado,llevo asi desde los 75000km ya va por los 94000km y sigue sin dar fallo y dandole de lo lindo.la verda esque por los 38 euros que me costo(envio incluido)diria que merece la pena,una por quitar la luz del fallo motor y otra por aorrarte 160euros de sonda lamdasaludos!!
Puedes poner el enlace Kampy?

En el tema de marcas de levas nosé cual será mejor, yo montaré Newman.
 #42619  por a rass

Kampy, tu tienes pinzas del 306 gti con discos de 283mm gtz rallados y pastillas omp Racing, sebas aparte de las pinzas brembo de 4 pistones, lleva ds2500.

si ahora no puedes comprar discos y pinzas brembo, prueba a meterle las ds2500 que seguramente sean mas cañeras que las omp que llevas tu, seguramente notarás mejoría ;)
 #42620  por Seba_Vts

a rass escribió:Kampy, tu tienes pinzas del 306 gti con discos de 283mm gtz rallados y pastillas omp Racing, sebas aparte de las pinzas brembo de 4 pistones, lleva ds2500.
Brembo 4p, Ds2500, Discos Brembo 288x28, Latiguillos metalicos, liquido ap 5.1...
 #42626  por David.vtR

Sebaa, la única foto que me gusta de todas las que te dije que hice..

Imagen

Tu sabias que había una presa en ese tramo? :roll:
  • 1
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • 420