• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #42981  por xavi vts

Holaa dejo una de ace dias ya pero sirve no?? jaja
Imagen
 #42984  por vaushall

hola buenas tardes soy nuevo en foro mi pregunta es pa sebas si consige levas newman pal c2 a 359e y 260 grados si me dejas tu nuero de telefono pa ablar contigo mi telefono es 600647150 pasi saludos
 #43002  por raulc2

ese pasii jajajaja
 #43016  por Seba_Vts

vaushall escribió:hola buenas tardes soy nuevo en foro mi pregunta es pa sebas si consige levas newman pal c2 a 359e y 260 grados si me dejas tu nuero de telefono pa ablar contigo mi telefono es 600647150 pasi saludos
Tienes un MP

Xavi muy guapa la foto del tuyo, eh ;)
 #43017  por Seba_Vts

Unas fotillos de este finde:

Porsche
Imagen

Hummer
Imagen

Saxo vts, clio 1.6 16v, c2 vts, y corsa opc
Imagen

Un c2 r2 al lado de mi coche
Imagen
 #43023  por xavi vts

Seba_Vts escribió:Xavi muy guapa la foto del tuyo, eh ;)
Gracias Seba :) .Por cierto el color preferido por tu Zona es el azul no¿? ..saxo, clio, c2, corsa.. y alguno mas seguro :D
 #43024  por Seba_Vts

Jajaja, y si que habia bastantes mas en azul, esos eramos los que fuimos juntos al rally. Ademas todos con las llantas blancas salvo el opc.
 #43026  por Seba_Vts

Aqui teneis dos mas de este finde. Se me vé hablando con Alfaro despues del tercer tramo:

Imagen

Imagen

Teneis algunas fotos mas del Rally Sierra de Cadiz, y dos videos, aqui:

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... 025#p43025

Un Saludo!!
Última edición por Seba_Vts el Lun, 13 Sep 2010, 15:25, editado 2 veces en total.
 #43034  por raulc2

seba eres un mierdaaa pa ir a la otra punta de españa me avisas pero para ir aki al lao no aveee ya te vale cerdaaa jajaja
  • 1
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 420