• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43038  por Seba_Vts

Puse hace una semana el post con la fecha del rally, en ese post tu mismo posteaste, y vistes la fecha del rally, y sabias que yo iba a ir. El viernes, horas antes del rally, en el paseo te dije k me iva a acostar porque al dia siguiente me levantaba a las 5.30 de la mañana...

Que tengo que hacer, ir a por ti a tu casa y cogerte en brazos y llevarte al rally? :lol:
 #43083  por Alex

muy wena, esto dentro de poco va a ser un foro de c2 y fotografia, cada vez hay mas gente q controla el tema, yo q solo le se dar al boton de la camara.....
 #43084  por flipy

Alex escribió:muy wena, esto dentro de poco va a ser un foro de c2 y fotografia, cada vez hay mas gente q controla el tema, yo q solo le se dar al boton de la camara.....
yo ni eso!! ni enfoco ni na!! si sale por la pantalla,le doy al boton,ahora eso si,salen no muy bien enfocadas jajaja
 #43085  por Alex

cada uno a lo suyo tu eres mr bridas asi q no te kieras parecer a jose jajajaja :lol: :lol: :lol:
 #43087  por flipy

Alex escribió:cada uno a lo suyo tu eres mr bridas asi q no te kieras parecer a jose jajajaja :lol: :lol: :lol:
eso si es verdad,hechar fotos no sabre,pero dejar fijada la camara de video de tango en el coche de nono,para que se mueva un poco en las curvas..........
 #43088  por xavi vts

flipy escribió:como mola!! de donde has sacado lo de las letras de vts del paragolpes??............... :roll: :mrgreen:
Uiiii pues se la copie a un tal flipy.. mu majo el tio :lol:
 #43090  por flipy

xavi vts escribió:
flipy escribió:como mola!! de donde has sacado lo de las letras de vts del paragolpes??............... :roll: :mrgreen:
Uiiii pues se la copie a un tal flipy.. mu majo el tio :lol:
eso suelen decir.......... :roll: :mrgreen:
 #43190  por C2_scx racing team

eyy xavi cmo va todo tio!?mu wapo el peloto y la foto tmb ;)
saludos
  • 1
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 420