• El post de las suspensiones roscadas

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #42973  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:
Seba_Vts escribió:Yo le ponia una barra soldada antes que poner vmaxx, fijate lo que te digo.

Pon lo que sea menos vmaxx.
Vmaxx no es mala opción, no es muy rebotona, algo más dura que la de serie y regulable, donde está lo malo de esta suspensión?
Ah, entoces montala ;)

Yo sigo viendo mejor la otra opcion, pero claro si quieres algo homologado... No hay mucho donde elegir.
 #42986  por ferdeso
 
vale la homologación de un VTS gasolina para el HDI???? porque aún no he visto nada homologado para 1.6 HDI como mucho 1.4HDI :x
 #43266  por Alfaro_vts16
 
Normalmente en los catálogos vienen TODOS los C2, aunque no debería ser así ya que todos los motores no pesan igual. De todas maneras, estas suspensiones suelen mejorar a la más deportiva que lleve ese modelo (en nuestro caso el VTS no se si gasolina o diesel), con lo cual da igual a ojos de homologarla, y obviamente para colocarla ni te digo, que son el mismo chasis.
Por cierto, te has planteado Bilstein roscada? Dani el de NS motorsport la consigue a un precio bastante competitivo. Yo si cambio susupensión me metería con la roscada y regulable en dureza de Bilstein (no me acuerdo ahora como se llama), que estoy ya cansaito de ver tanto KW (OJO, que va como dios, las cosas como son), y de Bilstein tengo un colega que en caso de cualquier problema me la pone a punto ya que trabaja bastante con ese material. Igualmente, homologada
 #43274  por ferdeso
 
Yo con una variante 1 voy sobrado, no me quiero meter en tanto berenjenal, bilstein roscado v1 se llama??? €€€€€€ :D
 #43301  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió: Por cierto, te has planteado Bilstein roscada? Dani el de NS motorsport la consigue a un precio bastante competitivo. Yo si cambio susupensión me metería con la roscada y regulable en dureza de Bilstein (no me acuerdo ahora como se llama), que estoy ya cansaito de ver tanto KW (OJO, que va como dios, las cosas como son), y de Bilstein tengo un colega que en caso de cualquier problema me la pone a punto ya que trabaja bastante con ese material. Igualmente, homologada
Bilstein B14 Pss es lo mas alto que hay para el c2, es solo regulable en altura (tiene que venir dura como un cuerno) 830€ en casa. Esté homologada para Alemania, España + 200€ de homologacion.

Yo no creo que exista mejor suspension para el c2 sin pasar de 2.000€

Babas...

Imagen
 #43304  por flipy
 
en mi proximo coche,si monto roscados seran selex gold con tarado de rallies(no estan homologadas y son baratas y van dpm) o unos bilstein b8+eibach
 #43305  por Seba_Vts
 
flipy escribió:en mi proximo coche,si monto roscados seran selex gold con tarado de rallies(no estan homologadas y son baratas y van dpm) o unos bilstein b8+eibach
B8? Y despues q? nos compramos la Nancy con su kit de complementos? Amos venga!! :lol:
 #43306  por Citroen_Sport_VTS
 
A mi la KW V2 me salió por 1200eur,pero homologarla solamente me costó la ridicula cantidad de 18eur.lo que te gastas por un lado casi te lo ahorras por el otro y la puedes regular en dureza tambien...
 #43308  por flipy
 
Seba_Vts escribió:
flipy escribió:en mi proximo coche,si monto roscados seran selex gold con tarado de rallies(no estan homologadas y son baratas y van dpm) o unos bilstein b8+eibach
B8? Y despues q? nos compramos la Nancy con su kit de complementos? Amos venga!! :lol:
la nancy con el kit de complementos ya lo tengo guapa jajaja :mrgreen:
 #43309  por Seba_Vts
 
Citroen_Sport_VTS escribió:A mi la KW V2 me salió por 1200eur,pero homologarla solamente me costó la ridicula cantidad de 18eur.lo que te gastas por un lado casi te lo ahorras por el otro y la puedes regular en dureza tambien...
La vmaxx por 400€ tambien esta homologada... y sale mas barata que las otras dos... "ara"... puff

Bilstein lleva tropecientos años haciendo suspension de carreras (rally's, circuitos, etc etc) Kw... ojo, que kw será buena marca, pero BILSTEIN se escribe con mayusculas.
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