• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #43328  por ferdeso

Alex escribió:kiero pegar al coche al suelo de ruedas no de carroceria mas bajo kiero pasar a 190 por una horquilla sin que derrape jajajaja
Alex podemos ir a un herrero que por pocos €€€ te quita la suspensión y te pone unas barras de hierro fijas, ya verás si ganas en las horquillas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D :D :D :D :D
 #43330  por Citroen_Sport_VTS

o puedes probar a hacerte algo asi en el c2
Imagen
:lol: :lol: :lol:
 #43332  por Alex

mmm lo de los railes no pero lo de soldar las suspensiones......
 #43342  por Alfaro_vts16

Pues visto lo visto, opto por KW para la calle. Eso de regular la dureza me viene de perlas
 #44007  por Alex

una preguntilla q se diferencian las kw v1 y las kw v2??? xq las v1 parecen regulables tambien, es por lo de inoxidable???
 #44009  por Seba_Vts

Las 1 solo son regulables en altura Alex.
 #44016  por Alex

Seba_Vts escribió:Las 1 solo son regulables en altura Alex.
ok gracias, ya las he encontrado las v2 por 946 € gastos incluidos y a otro que pregunte q ponia que tenia ofertas en kw me dice q 1150€ jajaja no se donde esta la oferta :D
 #44017  por Seba_Vts

Alex escribió:ok gracias, ya las he encontrado las v2 por 946 € gastos incluidos
Donde las encontrastes a ese precio Alex? Donde te dije?
 #44018  por Alex

no, ahi todavia no he mirado he mirado en milanuncios.com y ese precio me lo a dado una tienda de cantabria
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 24