• De nuevo... CAR AUDIO

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #43431  por Alfaro_vts16

Hola!
Quiero ponerle unos altavoces a mi coche ya que se me están cascando los de serie, y muchos amigos me han recomendado Alpine. Quiero sustituir los 6, y busco ante todo CALIDAD de sonido y que me gane algo de potencia respecto a los originales.
Lo que no sé es si pedir los tweter aparte para ponerlos en su lugar de origen o pedir los de las puertas delanteras con los tweter integrados.
Los de atrás los pasaré a la bandeja para ganar en sonoridad, y porque en los huecos traseros no caben.
Me recomendáis algún modelo específico? alternativas?
A ver si me dáis un poco de luz, que en esto estoy pillaete pero me encanta ir con la música en el coche y sobre todo que se escuche bien.

Un saludín!
 #43432  por Kini

Yo le acoplé altavoces pionner delante, detrás y añadí dos tweeter supletorios (los instalé encima de los cinturones traseros). Cuando pueda te miro algo q tenga en catálogo por ahi a ver que te puedo decir.
 #43433  por Alfaro_vts16

Te refieres a esos que parecen como una bola?
Es que no sé si habrá para el hueco que tenemos nosotros. He querido pasarme esta tarde por la tienda, pero me la he encontrado cerrada ya.
No quiero equivocarme en ésto, pues soy muy chuminoso con el oido!
 #43436  por ferdeso

Metele Beyma que dan bastante buen resultado y no son caros, yo para el mes que viene los cambio y también me voy a añadir etapa y sub más adelante.

Delanteros:
Beyma SC-650 --> 75 wattios RMS
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4467

Traseros:
Beyma SC-500 --> 60 wattios RMS
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4466
 #43437  por Alex

todo depende de lo que te quieras gastar, cualquier altavoz q compres (de alguna marca conocida) ya te va a dar mas potencia que los de serie y mas calidad, lo mejor es comprar vias separadas pero sale carillo, vias separadas es un pack de un altavoz para medios otro para graves y otro para agudos, todos separados con una cajita q es como una especie de filtro, pero sale carillo, alpine es una muy buena marca pero tambien es carilla, tenias q haber escuchado mi coche en albacete q ya tenia cds no como en la kdd jejeje yo llevo los de serie y unos en la bandeja de 6x9 infiniti q me costaron 60 € la pareja y la verdad q suenan bastante bien y fuerte, (no tanto como los tuneros estos q se gastan 6000€ en equipo pero de calidad y potencia yo creo q vamos bien) ahora quiero poner los de las puertas delanteras xq los de serie ya crujen y los de atras de serie quitarlos xq con los de la bandeja tengo de sobra, y si luego le metes en el maletero un bombo como el mio te da unos golpes muy bonitos, yo los pondria poco a poco pon los de las puertas delanteras 2 en la bandeja y deja los tweeter de serie (los de atras de serie los kitas) porque los tweeter awantan bastante por lo menos a mi no me disgusta como suenan, encima tu radio tiene un boton q pone DSO lo pones al maximo y chillan los tweeter q no veas y no se petan
 #43440  por Alex

ferdeso escribió:Alex me quedé roto cuando ví los 6x9 en la bandeja de tu C2, pensaba que eso no entraba con lo pequeñaja que es.
justos pero entran, pero hay q reforzarla xq la bandeja se troncha
 #43473  por Alfaro_vts16

Pues el lunes empezaré a mirar haber... ayer de cervecillas con los amigos me comentaron de nuevo lo mismo... ALPINE, y si pueden ser los 6 mejor, pero también me dijeron como vosotros, que los tweter no hace falta cambiarlos realmente porque los de mi coche, según ellos, suenan de lujo.
Ya os contaré a ver por qué me decido.
No hace falta cambiar cables de esos especiales ni nada por el estilo no? tengo entendido que eso es con los sub y las etapas.
Otra cosa, nunca pondré un Sub por cuestión de peso y espacio (la novia manda) y al fin y al cabo lo que busco es sonido de calidad, y supongo que unos altavoces buenos me lo darán.
 #43478  por ferdeso

Alfaro_vts16 escribió:No hace falta cambiar cables de esos especiales ni nada por el estilo no?
Hacen falta unos cables al menos para los delanteros que cambian del conector que trae de serie a faston, pero eso es para que quede bonito siempre puedes dar el corte y poner los faston al cable de serie directamente.

En concreto son estos cables:

Imagen

Imagen

No sé si harán falta detrás, imagino que si.
 #44217  por gaditanoc2

Yo los tengo cambiado y son vieta 6 x 9 en las puerta y en la vandeja y los de los paño trasero los anule y suena de lujo aki tiene mi correo por si kiere preguntarme algo : foroclubc2@hotmail.com