• Pedido conjunto Kits Xenon

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #4268  por Aleman

Buenas a todos estoy mirando de hacer un pedido de kits xenon de bastante gente y asi por sacar los kits x 80 euros o menos el kit normal en H1/H4/H7 en 6000k y 8000k,tmb se podrian pedir bixenon H4 con balastros pekeños o normales pero estoy mirando el precio,Si ay algun interesado k se ponga en contacto knmigo,podria llevar los kits a la kedada de madrid o enviarlos por correo a contrareembolso si os urge.
Un saludo.
 #4277  por franvtsc2

los de bixenon? cuanto saldrian yk es eso de balastros pekeños?
 #4280  por irakidesolator

wenas señores este post tiene mi apoyo ya que conozco al chico y le pille un kit de xenon con lo cual aclaro que los pedidos sean serios y formales ya que esto no es spam, saludos
 #4344  por DcM

Yo busco Bi-Xenon H4 en 5000K...si alguien tiene o sepa donde conseguir que me diga algo.
 #4353  por Aleman

Buenas,pues eso estoy mirando el bixenon ya k hubo gente k me dijo k le molaria mas el bixenon k el xenon normal,y al sitio donde los pido me dijo k me miraria precios del bixenon, k seria mas caro que el xenon normal claro esta.Tambien me dijo k me podria mandar los kits xenon el normal y el bixenon kn una nueva generacion de balastros k son kmo (una caja de cerillas grandes) o kmo un pakete de tabaco es decir de tamaño reducido en comparacion a los ya existentes.Me dijo k el pedir los balastros pekeños supondria un coste de sobre unos 15 euros mas del precio del kit,Y aora estoy a la espera de k me diga a kuanto me deja el bixenon kn balastro normal y el nuevo y pekeño modelo de balastros.Kuando sepa precios os lo pongo.
Un saludo.
 #4359  por DcM

No hay manera de conseguir de 5000k?..

P.D: Si alguien tubiese fotos en condiciones de C2 con xenon se lo agradeceria jeje
 #4732  por Aleman

Buenas, lo siento pero en 5000k esta mal la cosa no me hacen precio solo me hacen en 6000k y 8000k.Tengo noticias nuevas.Haber kit H1/H4/H7 en 6000k y 8000k en 35w(k me an dixo k sirven para el c2/c3 y no da fallo de bombilla) de momento se keda en 80 euros el kit.H4 bixenon en 6000k y 8000k de 35w 130euros.Luego para kien kiera en 55w (pero k para el c2/c3 no hace falta no da fallo de bombilla) H1/H4/H7 en 6000k y 8000k 110euros y el bixenon de 55w en 160euros.Voy a ver si puedo bajar mas los precios en 55w y lo intentare en los kits de 35w tmb pero ahi va a estar mas dificil, pero se tiene k meter mas gente si no no puedo hacer nada,espero noticias vuestras.Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7