• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43504  por rdl87

fue ayer noche a las tantas de la noche, hablando x el messnger, le estava explicando el tema de instalaciones de luces. y le comente de k tenia k bajar a la maqui a mirar el aceite para el coche, y en persona lo veria mas claro.
luces,pitido.pulgar
 #43507  por C2_scx racing team

que aceite te as pillao,por cierto tu solo llebas el escape trasero?
luces,pitido,pulgar
 #43551  por Citroen_Sport_VTS

os pongo las fotos de nuevo que se borraron,son de ya de hace tiempo de cuando lo traje y de cuando le pinte las suzuka de blanco
Imagen
de camino a marín pasar las vacaciones de verano
Imagen
espero que os gusten
 #43586  por xavi vts

Citroen_Sport_VTS escribió: Imagen
las suzuca en blanco le quedan DPM! y si esta bajado ahun le quedan mejor... aqui llevavas separadores no¿?
 #43636  por Citroen_Sport_VTS

si,los mismos que tengo ahora montados en las compo 1,6 alante y 1,7 atras
 #43637  por Charly Nº01

Citroen_Sport_VTS escribió:si,los mismos que tengo ahora montados en las compo 1,6 alante y 1,7 atras
Una duda sobre las 17". Para pasar la ITV tienes que pagar unos 20 o 30 pavos para que te hagan constar las 17" en la ficha tecnica no?
 #43641  por Citroen_Sport_VTS

de momento nunca pasa la itv con ellas,no tengo ni idea de como es
 #43653  por Charly Nº01

Citroen_Sport_VTS escribió:de momento nunca pasa la itv con ellas,no tengo ni idea de como es
Pues pregunta hombre. Las 17" están permitidas, pero como no consten en la ficha puede que los verdes se pongan tontos. Puedes homologarlas seguro y sin ningún papeleo. Lo que no sé es cuánto hay que pagar en la ITV
 #43656  por Citroen_Sport_VTS

seguro que si,no me preocupa mucho el tema porque tengo la medida ekivalente y tengo las llantas incorporadas en el seguro a todo riesgo,asik sin problema.la linea de escape y la kw v2 lo tengo to homologado y todo por unos 40eur o así.de todos modos gracias por la info
 #43666  por Alex

Citroen_Sport_VTS escribió:seguro que si,no me preocupa mucho el tema porque tengo la medida ekivalente y tengo las llantas incorporadas en el seguro a todo riesgo,asik sin problema.la linea de escape y la kw v2 lo tengo to homologado y todo por unos 40eur o así.de todos modos gracias por la info
comorrrr??? linea de escape homologada??? por 40 pavillos???
  • 1
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 420