• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43667  por flipy

Alex escribió:
Citroen_Sport_VTS escribió:seguro que si,no me preocupa mucho el tema porque tengo la medida ekivalente y tengo las llantas incorporadas en el seguro a todo riesgo,asik sin problema.la linea de escape y la kw v2 lo tengo to homologado y todo por unos 40eur o así.de todos modos gracias por la info
comorrrr??? linea de escape homologada??? por 40 pavillos???
que linea de escape es??
 #43672  por raulc2

respecto a lo de los parasoles me uno al club, pero yo esque el de el copiloto de tanto mirarse mi novia ya esque no se queda ni arriba, el vuestr no se ciierra del todo, pero el siguiente paso es quedarse abajo y no sube, yo llevo el mio que no cierra del todo y el del copiloto siempre abajo, porque son una con perdon mierda xd y se rompen muy rapido, ahora aver quien es el wapo que los pilla en un deposito que tengan luz y todo como el mio ¬¬ grgrgrr jja
 #43677  por Seba_Vts

Luz? Si el destino de los mio es acabar en el trastero de mi casa ;)

Y eso va a ser el dia que se quede demasiado abierto
 #43681  por raulc2

jaja tu as visto los mios no sebas? que ya ni cierran jajaja ombre yo los quiero comprar porque la verdad cuando voi de buya (osea corriendo xd) me molesta el sol muxo
 #43683  por Seba_Vts

Pues haces como Ari vatanen con el 405 en el Pikes Peak, te tapas con una mano, y conduces con la otra.

Yo aveces me tapo con una mano, por no bajar el parasol, o porque a veces el parasol no tapa todo.
 #43707  por Charly Nº01

Citroen_Sport_VTS escribió:seguro que si,no me preocupa mucho el tema porque tengo la medida ekivalente y tengo las llantas incorporadas en el seguro a todo riesgo,asik sin problema.la linea de escape y la kw v2 lo tengo to homologado y todo por unos 40eur o así.de todos modos gracias por la info
Nada tío. Es medio info, sólo qería corroborarlo.
Te refieres a que tienes homologado el silenciador, vamos que consta en la ficha no? ¿sabes si te permiten pasar la itv sin el intermedio? yo la he pasado sin el intermedio y con el silenciador directo pero no sé si fue xq me hice compi del chico o xq realmente puede pasar sin intermedio. El silenciador no se dieron cuenta claro está xq es el original directo, pero verían el intermedio.
 #43710  por Citroen_Sport_VTS

yo tengo algo parecido,no se que escape es porque me lo traia el coche cuando lo compre.le falta el silencioso del medio y solo tiene el trasero y cuando fui a pasar la itv me lo llevo a la itv la jefa del taller en el que trabaja mi hermano,y cuando me lo trajo me dijo que ya tenia to homologao,y la itv la paso asi,sin problemas.en la ficha ni mire lo que aparece,pero si eso le hecho un vistazo y ya os cuento...
 #43713  por vaushall

hola buenas noxes sabreis si ay algien q tenga juego de levas c2 challerger o peugeot 206 copa o algo como kem cams piper cams newman cams saludos perdonar por cambiar un poco el tema perdonad saludos
 #43730  por raulc2

Seba_Vts escribió:Pues haces como Ari vatanen con el 405 en el Pikes Peak, te tapas con una mano, y conduces con la otra.

Yo aveces me tapo con una mano, por no bajar el parasol, o porque a veces el parasol no tapa todo.
buah ke pasada de vidio que wapo como pilota tio, lo que yono entiendo en ese tipo de rally, que en el colin mcray dirt2 se llama trial xd porque llevan esos pedazos de alerones y esos pedazos de fardones etc, parecen barquetas
 #43756  por Alex

pues alomejor es por aerodinamica acuerdate del suzuki escudo del gt y el forfi este
Imagen
todos los pike´s peak llevan una carroceria muy bestia
  • 1
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 420