• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #4324  por caco

na michi,hasta que encuentre las llantas de la copa saxo o otras guapas en 15,son las llantas que toca llevar....
 #4401  por Wiyi_207

tango , mañana prepara el movil que hacemos las fotillos de las jumpers!!!!! :lol: :lol: :lol: aunque esten llenas de mierda!!!
 #4404  por irakidesolator

A ver quien es el guapo que me supera ami cuando fui a la quedada mas de 4 meses sin lavar el coche y dias antes de la quedada se lia a llover aqui en valencia y no pude lavarlo asi que palli fui con la mierdad jejejeje foto de ello hay no???
 #4405  por Redpower

irakidesolator escribió:A ver quien es el guapo que me supera ami cuando fui a la quedada mas de 4 meses sin lavar el coche y dias antes de la quedada se lia a llover aqui en valencia y no pude lavarlo asi que palli fui con la mierdad jejejeje foto de ello hay no???
sí que la hay, ayer la vio Jastik...en un rato la subo
 #4407  por irakidesolator

jejejejjee pues animo a ver quien me supera pq estoy intentando batir mi record jejejejje
 #4515  por caco

caseta brother...800 ñordos....te hago la cuenta en depositos y gomas???

iraki,10 meses sin lavarlo ni por dentro ni por fuera,ruteando por asturias,comiendo dentro del coche,fumando....me llevo 3 horas lavarlo.....
 #4517  por Nomura_Gti

felicidades a todos x esas makinas!!!!hay alguna que me ha dejado la boca abierta y llena de babas!!xDDD

saludos
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 420