• ACTUALIZACIONES c2racingcanario

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #40599  por ferdeso

Os voy a comentar una cosa que no quiero que le siente mal a nadie, ni va en contra de nadie, pero creo que vamos un poco a saco con los usuarios del foro que les gusta el tuning, ojo que yo el primero que en mis tiempos mozos tuve un golf MK1 lleno de neones en los bajos/interior y llamaradas en los laterales y no me avergüenzo para nada, simplemente ha cambiado mi gusto y estilo, pero hay gente que le apasiona el tuning, nuestro nombre clubc2 engloba a todos tuneros y racineros, no es clubc2racing :lol: , que alguien como el compañero C2racingcanario quiere ir hasta los topes de neones o con una neumática dando botes, pues me parece genial, al igual que a mí me han llegado a decir conocidos míos que si el gancho omp del remolque delantero es para atar la burra al establo :lol: :lol: y gilipolleces similares que la verdad que joden y eso que es de gente conocida, si viene de personas desconocidad pues aún más, por favor no tomadmelo como algo unipersonal sino como un aporte para la mejora de la convivencia en el foro nada más, si no lo decía rebentaba llevaba varios días pensando si postear esto o nó, disculpadme si en algo os he ofendido, un saludo a todos, a fondo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Ferdeso.
 #40604  por Seba_Vts

Puede llevar un volante tuning, pero...

Y si llevase arboles de levas de 280? y papillones? Y faldillas sparco? Y las llantas blancas? y...? y...?

Ojo que yo soy el primero que detesta el tuning, lo detecto pero lo respeto.
 #40610  por Alfaro_vts16

Como bien he dicho, digo que lo de racing en el nick es raro verlo después de ver un poco el aspecto del coche, pero para nada me meto con él, bien pone en mi mensaje después... para gustos colores! y es así. Tengo algún coleguilla que le gusta el tuning, que es totalmente respetable porque ellos saben que sus coches es para lucirlo, y punto (a no ser que sea el estilo tuning americano o alemán). Sin embargo, desto a los "PATATUNING" que le ponen cosas al coche y encima se piensan que llevan un bólido de carreras. Me refiero a todos éstos que le ponen 4 faldones Y MAL PUESTOS POR CIERTO y lo pintan "de aquella manera". A todo el mundo no le llega para cubrir su afición, pero esta gentuza llena los telediarios de porrazos y maniobras poco ortodoxas siempre donde hay mucha gente y pueden hacer muchísimo daño. Esto fastidia tanto a la gente racing como al tuning, que bien visto y dejando a un lado los gustos, algunos son obras de arte en chapa y pintura.
Saludillos!
 #40614  por DcM

Debería ser una norma del foro el no hablar de tuning xD.... ya se ha tratado demasiadas veces :lol:

Volviendo a la actualización del coche.... para que tantos kelvins? si a mas kelvins alumbran peor!!! :?
 #44011  por C2RACINGCANARIO

pùes os pongo una foto con el escape en el centro. aver que os parece.parecido al del s1600 que opinan?

Imagen
 #44014  por ferdeso

C2RACINGCANARIO escribió:pùes os pongo una foto con el escape en el centro. aver que os parece.parecido al del s1600 que opinan?

Imagen
Enhorabuena, ha mí me gusta mucho, es discreto y elegante, imagino que has tenido que quitar la rueda de recambio o no ha hecho falta???
 #44020  por C2RACINGCANARIO

NO NO NO HA HECHO FALTA le he hecho una curba desde el escape original hacia el centro. me han dixo de poner uno mas gordo. pero no se ami me gusta asi. queda muy fino.
 #44021  por ferdeso

C2RACINGCANARIO escribió:me han dixo de poner uno mas gordo. pero no se ami me gusta asi. queda muy fino.
Pues sí estoy totalmente de acuerdo contigo, queda muy bien, una salida más gorda no hubiera quedado bien, si llevase dos salidas a lo mejor sí, pero siendo una perfecto.
 #44023  por vega_s89

tuneroooooooooooo
 #44024  por C2RACINGCANARIO

TUNEROOOOOO?????? el s2 S1600 lo lleva y no es nada tunero. creo que te equivocas......