• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44271  por dduukkii

KDD RDL-SCX-DDUUKKII

de derecha a izquierda (SCX, RDL y dduukkii)
Imagen

de izquierda a derecha (dduukkii, RDL y SCX)
Imagen

no se ven muy bien porque nos pusimos a charlar y se me ocurrio la foto a esa hora ya y mi movil como es un bodrio.. pues.. asi salio.. ese dia estuvimos: RDL, SCX, dduukkii y mi novia :oops: :oops: jeje

un saludo gente :)
SCX gracias por los sparco ;) me van fenomenos :D
 #44272  por dduukkii

aprobecho y comento de mis nuevas modificaciones esteticas :oops: :

guardabarros sparco (cortesia SCX):
Imagen
Imagen

parasol :oops:
Imagen

bueno... y una de las que mas me gusta, la he hecho por vosotros... sois una gran familia, dais mucho apoyo, mucha alegria y la verdad, estoy muy contento con todos vosotros :) espero que os guste:
Imagen
Imagen
 #44280  por little_clay

Michi escribió:Son unas Speedline 2110 en 16" ;)

Por cierto Diego, el otro día casi me cepillas en el cruce de la calle Soria... :lol:
Cierto jajaja...esk iba pillao de tiempo y andaba azotaiyo jijii...al final bajas a las tandas d la kdd?
 #44351  por a rass

Un regalito para sebas...
Imagen

Esta foto la hizo un amigo mio en el rally Sierra de Cádiz.

Un saludo!
 #44354  por xavi vts

a rass escribió:Un regalito para sebas...
Imagen

Un saludo!
un saxo delante noooooo!!! jajaajaj
 #44360  por dduukkii

josevts escribió:jajajaaj muy buena! menuda casualidad seba! :mrgreen: encima la foto esta curiosa eh! ;)

una del mio..

Imagen
que guapa la foto tete :) y el coche ;)

un saludo :D
 #44431  por Seba_Vts

a rass escribió:Un regalito para sebas...
Imagen

Un saludo!
VAYA TELA!! Que buena, muchas gracias. En la foto faltan el corsa opc y un clio 16v. Jajaja me quedao pillao arass.

¿¿Vendrás al Sierra Morena??
xavi vts escribió: un saxo delante noooooo!!! jajaajaj
Xavi sé k va en plan coña, pero con ese saxo es mejor no meterse... 140cv 800Kg largos, r888, brembo 4 pistones, 13x59...

josevts escribió:jajajaaj muy buena! menuda casualidad seba! :mrgreen: encima la foto esta curiosa eh! ;)
Pues si, bajemos el tramo para buscar sitio, luego tuvimos que volver a subir.
 #44432  por a rass

VAYA TELA!! Que buena, muchas gracias. En la foto faltan el corsa opc y un clio 16v. Jajaja me quedao pillao arass.

¿¿Vendrás al Sierra Morena??

SI dios quiere allí estaré, ya tengo hostal reservado y todo para irme el jueves con mi novia, y ya estar alli para ver todo lo que pueda del rally. Podríamos quedar en un tramo y vernos no?

Un saludo!
 #44434  por Seba_Vts

Nosotros lo mas seguro es que vayamos o sabado o domingo, mas probable el domingo.

El sabado ves mas coches, porque algunos romperan y no correran el domingo, pero el domingo van a FUEGO...

Lo de quedarnos a dormir alli como el año pasado en el coche lo descartamos.

Lo mas seguro es que vayamos al tramo de pozoblanco, la zona de las paelleras, INCREIBLE EL AÑO PASADO...

Cuando se vaya acercando la fecha ablamos ;) Que seguro q vamos mas de uno.
  • 1
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 420