• Travis ya llegó!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #4444  por Travis16v

Buenas, me presento, soy Luis, de Barcelona, bueno, me registro en esta web por recomendación de un colega ( Fran ) que no se que nick tiene aquí aun, pero ahora se lo preguntaré!
Espero que lo pasemos todos bien, y bueno... el tiempo dirá...
PD: Tengo un Sensodrive 16v 1.6, negro muy majo por cierto. Espero poderme meter chicha, por que me gustaria ver algun 116, 118, 320d, y golfitos a la estela de mi pequeño....

Saludos!
 #4452  por irakidesolator

bienvenido, no se si sera fran vts si das mas datos = sabemos quien es jejejej saludos y esperamos fotillos del pequeñuelo
 #4454  por Travis16v

Jajaj, Miralo ai está! Bueno hora de pasearse por los hilos a ver que tal!
 #4465  por Kini

Bienvenido travis. ¿Es el primer sensodrive del club?
 #4476  por DcM

Bienvenido!...Otro mas de BCN claro que si ;) !!

Por cierto...yo ya he tenido a un Serie 1 leyendome la matricula por detrás :mrgreen: !
 #4498  por Redpower

Tango escribió:Bienvenido travis. ¿Es el primer sensodrive del club?
Que va, es el 2º, el 1º es el de Toko, en azulito.

Bienvenido Travis!!! La mayoría de golfitos y leones no tienen na que hacer :lol: :lol: Ahora os pongo la castaña que tuve yo la semana pasada de préstamo...

Lo dicho, Travis, echa un ojo al foro entero, cuelga fotos de tu pequeño en Fotos de nuestros C2