• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44538  por Seba_Vts

flipy escribió: ire en un 206 hdi xDD
Ir a un rally en un coche diesel? No eres digno de ver ese rally...

Un amigo va con su saxo con 13x59, sin radio y el coche vacio, que imaginate el ruido que se mete dentro...

Sea como sea, esperamos verte allí ;)
 #44539  por flipy

Seba_Vts escribió:
flipy escribió: ire en un 206 hdi xDD
Ir a un rally en un coche diesel? No eres digno de ver ese rally...

Un amigo va con su saxo con 13x59, sin radio y el coche vacio, que imaginate el ruido que se mete dentro...

Sea como sea, esperamos verte allí ;)
hablamos de consumos?? y de a cuanto me pilla el rallye?? xDD
 #44540  por Seba_Vts

flipy escribió:
Tu c2 cortando en 1ª no chupa lo chupa ese saxo :lol:
 #44546  por xavi vts

Seba_Vts escribió:
flipy escribió:
Tu c2 cortando en 1ª no chupa lo chupa ese saxo :lol:
pepino de saxo ss ia ves con 140 cv.. es mucho pedir el consumo ?? jejeje curiosidad solo ;)
 #44551  por vega_s89

una duda se puede meter el motor del 206 gti al cedoso!!!!!!! por meter yo creo que si pero para homologar o algo
 #44558  por Seba_Vts

xavi vts escribió: pepino de saxo ss ia ves con 140 cv.. es mucho pedir el consumo ?? jejeje curiosidad solo ;)
Pues en litros exactos no se decirte, pero bastante mas que mi c2, muchisimo mas.
 #44570  por flipy

vega_s89 escribió:una duda se puede meter el motor del 206 gti al cedoso!!!!!!! por meter yo creo que si pero para homologar o algo
te sale mas rentable pillarte el 206 gti,o inclusive el rc
 #44576  por raulc2

dejaros de tonterias sebas del saxo de tu colega el otro con el motor del gti... para carro carro el coche que e visto hoy que mañana voi a ir a echarle fotos y las subire, y ese coche es el mercedes mclaren de el jeke arabe que a comprado el malaga F.C y esta aparcado en el hotel NH del centro, valla pepinazo de coche el mclaren f1 jajaja es un bicharraaaaco y encima descapotable jaja
 #44580  por Seba_Vts

raulc2 escribió:dejaros de tonterias sebas del saxo de tu colega el otro con el motor del gti... para carro carro el coche que e visto hoy que mañana voi a ir a echarle fotos y las subire, y ese coche es el mercedes mclaren de el jeke arabe que a comprado el malaga F.C y esta aparcado en el hotel NH del centro, valla pepinazo de coche el mclaren f1 jajaja es un bicharraaaaco y encima descapotable jaja
Malaga C.F cateto!!

Bah, ya lo e visto en Puerto Banus el Mclaren, y en el circuito de Jerez cuando fuí a los entrenos de la F1. Descapotable? Que asco, me meo en él.

Imagen
:o :shock:

Pd: Ruge como un F1 ;)
 #44586  por Alex

flipy escribió:el domingo no,solo el sabado por la mañana hasta las 2 de la tarde,podria salir para alla despues de comer para estar alli por la tarde/noche y el domingo hasta por la tarde,eso si,algun sitio pa dormir?? xDD
sitio pa dormir??? de toda la vida se lleva cubatas y comida como pa una boda y hasta que empiecen a pasar coches, otra opcion si no kieres dormir en el coxe tienda de campaña en la cuneta y apañao, seba yo tambien ire en un diesel :lol: xq vamos varios y en mi peloto ademas del espacio q no kieren ir en el xq los gastos son compartidos y no es lo mismo un deposito que 4 o 5, eso si el diesel en el que voy arrea bien
  • 1
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 420