• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #44584  por odex

Salida 42 de la A6 en sentido ascendente.
Al tomar la salida nos incorporamos a la vía de servicio paralela de la cual no hay que desviarse a la derecha hasta la citada gasolinera.
Con este enlace os dejo la ruta desde el centro de Madrid: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=10

Solo teneis que cambiar el punto de origen.

SALUDOSS

PD. me parece buena opción porque es la última gasolinera antes del desvío para no tomar el peaje, donde aumenta el riesgo de que alguien se pierda. Solo falta la hora.
 #44587  por Alex

odex escribió:Ya tengo la croqueta preparada. Ruedas de recambio por si peto, cubre-carter blindado y refrigerante nuevo :)

SALUDOSS
juer yo creo q solo le voy a cambiar el aceite y porq ya toca jajajaja
 #44598  por josevts

Hora para quedar en la gasolinera...? pues nose bien cuanto se tardara en llegar yendo tranquilos y sin prisas (modo ahorro ON durante el viaje)... en via michelin me pone esto:

Madrid - Villaverde de Medina:
Coste Carburante "16.08 EUR" :lol: entre comillas por los Vts..... :cry: :cry: :? :roll: :|
Peaje 0.00 EUR.
Tiempo 2h21 de las cuales 54min por vías rápidas.
Distancia total 172 km de los cuales 94 km por vías rápidas.
 #44607  por Charly Nº01

josevts escribió:Bueno pues acabo de currarme un mapa de situacion y con panoramica incluida aver que os parece el sitio.. Es una gasolinera enorme de Cepsa-elf roja que esta en el lado derecho segun vas por la A6 carretera de La Coruña. Despues de pasar el Planetocio, que esta en nuestro lado izquierdo, y a la altura de villalba, (se ve bien el centro comercial desde la ctra La Coruña) entramos en una pequeña via de servicio y ahi esta la gasolinera.
Dejo las fotos para orientar mejor.

Imagen

Imagen

Espero haber sido claro en la explicacion y las fotos. :roll:
Se me había ocurrido pero creo que es más lioso de llegar para el que nunca ha ido. La BP es la 1ra salida todo recto y te la encuentras. Mejor sitio por la amplitud es dnd dice jose.
 #44647  por odex

De la gasolinera esa hasta Villaverde de Medina son casi 2 horas a ritmo tortuguero. Asique habra que pensar a que hora queremos estar alli...

SALUDOSS
 #44650  por odex

Alex escribió:
odex escribió:Ya tengo la croqueta preparada. Ruedas de recambio por si peto, cubre-carter blindado y refrigerante nuevo :)

SALUDOSS
juer yo creo q solo le voy a cambiar el aceite y porq ya toca jajajaja
Al menos llevas frenos nuevos que yo sigo con los mismos :lol:
 #44652  por odex

Una cosilla, Charly a principios de la semana que viene le puedes volver a escribir un correo al tipo del circuito y que te confirme? No creo que nos vaya a dejar tirados...

SALUDOSS
 #44673  por petuco

hola
No os calenteis muxo..no vaya a ser que os paren los verdes.. :? .Alguno de Valladolid que conozca algun hotelito baratillo??

salu2
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 28