• [BRICO] Montar Kit de Bi-Xenon H4 en C2

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #43810  por ferdeso
 
Como dice Alex en algunos kits vienen unos "pasamuros" a mí en concreto no me venian, pero ya te digo que de condensación nada de nada, de momento.
 #43824  por bekele
 
y hablando desde la ignorancia..no hay otra forma de meter el cableado sin necesidad de perforar las tapitas?a ver si alguien nos puede ilustrar un poco con este tema porque yo estoi a punto de meterle uno, pero no quiero ''cagarla'' porque con lo q llueve por aqui en invierno.. :roll:
 #43826  por DcM
 
En otro universo quizá sí :mrgreen: ... pero si quieres poner la tapa y los cables es la unica manera.. hay que perforar y no pasa nada... mi agujero es "pequeño" y caben justos los cables sin estar presionados y hacen ellos de tope :mrgreen:
 #44666  por esp3tek
 
ferdeso escribió:esp3tek ya he probado el cancelador de canbus pero nada sigue dando el fallo, bueno había que intentarlo.
prueba a poner una bombilla normal (mirar si da fallo) y volver a probar... me parece que el comprobador de bombilla fundible alguna vez ha hecho el capullo en mi coche.
 #44672  por ferdeso
 
esp3tek escribió:
ferdeso escribió:esp3tek ya he probado el cancelador de canbus pero nada sigue dando el fallo, bueno había que intentarlo.
prueba a poner una bombilla normal (mirar si da fallo) y volver a probar... me parece que el comprobador de bombilla fundible alguna vez ha hecho el capullo en mi coche.
También lo he probado y nada :(
 #44707  por DcM
 
El fallo lo dá porque esas bombillas consumen menos...suelen ser de 35W y las halogenas si no me equivoco son de 55W.
 #44708  por ferdeso
 
He ahí mi comedura de cabeza que el kit es de 55, pero bueno tampoco me molesta, si lo podía quitar bien y sino no pasa nada, con lo que alumbran se les perdona :lol:
 #44744  por DcM
 
ferdeso escribió:He ahí mi comedura de cabeza que el kit es de 55, pero bueno tampoco me molesta, si lo podía quitar bien y sino no pasa nada, con lo que alumbran se les perdona :lol:
Curioso... pensaba que era por eso, los mios son de 35W.
 #44753  por odex
 
Creo que os estais haciendo una paja con el fallo, paraos a analizarlo. Mi teoria y creo no equivocarme, es por el tipo de bombilla que llevamos. La H4 halogena tiene 2 filamentos. Cuando circulamos con las luces el filamento correspondiente a la posicion de cruze va consumiendo y ponemos las largas se enciende el filamento de las largas y hace consumo, es decir, no da error.
Cuando se lleva BI-xenon solo existe un consumo, el equivalente al filamento de cruze de la halogena H4. Cuando en el BI-xenon se dan las largas no hay consumo, solo sube el haz.

No es por los W del kit, hay que separar conceptos que el error viene dado por mezclar cosas. Yo he llevado un kit de 35W que anulaba el sistema de bombilla fundida y funcionaba. Porque lo que llevaba es el sistema de bombilla fundida para el consumo de las de cruze (que era inferior a los 55W que debian ser), pero mi kit no era BI-xenon y para la larga llevaba integrada una lampara halogena, que al encenderse hacia el consumo del filamento de largas como en una bombilla H4 halogena y asi no da fallo.

El fallo que dan los Bi-xenon H4 es de la LAMPARA DE CARRETERA FUNDIDA, no de cruze. Es como si en la halogena se nos funde el filamento de las largas. Iriamos circulando normal con las luces de cruze pero al dar largas, salta el error, llevamos las largas fundidas. Este problema no lo padece ningun coche que lleva lampara de cruze y largas separadas.

Espero haberme explicado.

SALUDOSS