Creo que os estais haciendo una paja con el fallo, paraos a analizarlo. Mi teoria y creo no equivocarme, es por el tipo de bombilla que llevamos. La H4 halogena tiene 2 filamentos. Cuando circulamos con las luces el filamento correspondiente a la posicion de cruze va consumiendo y ponemos las largas se enciende el filamento de las largas y hace consumo, es decir, no da error.
Cuando se lleva BI-xenon solo existe un consumo, el equivalente al filamento de cruze de la halogena H4. Cuando en el BI-xenon se dan las largas no hay consumo, solo sube el haz.
No es por los W del kit, hay que separar conceptos que el error viene dado por mezclar cosas. Yo he llevado un kit de 35W que anulaba el sistema de bombilla fundida y funcionaba. Porque lo que llevaba es el sistema de bombilla fundida para el consumo de las de cruze (que era inferior a los 55W que debian ser), pero mi kit no era BI-xenon y para la larga llevaba integrada una lampara halogena, que al encenderse hacia el consumo del filamento de largas como en una bombilla H4 halogena y asi no da fallo.
El fallo que dan los Bi-xenon H4 es de la LAMPARA DE CARRETERA FUNDIDA, no de cruze. Es como si en la halogena se nos funde el filamento de las largas. Iriamos circulando normal con las luces de cruze pero al dar largas, salta el error, llevamos las largas fundidas. Este problema no lo padece ningun coche que lleva lampara de cruze y largas separadas.
Espero haberme explicado.
SALUDOSS
[info-firmas]
[0129][/info-firmas]