• EL POST DE LAS PANTALLAS GPS/DVD EN C2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #43541  por gavecramer

para adaptarlo se tiene que comprar la interfaz...un cable que vale unos 80-100€ dependiendo de donde se compre
 #43544  por Citroen_Sport_VTS

os pongo las fotos de nuevo por si os interesa,ya que se borraron.la primera es la alpine din 1 y la segunda una belson de un modulo:
Imagen
lo malo de esta es que como dice alex te tapa el boton de cierre
Imagen
 #43587  por raulc2

yo por 300 euros vendo una doble din una etapa y un bombo, todo perfecto estado aver si subo foto que nunca tengo tiempo
 #43605  por Alex

Alfaro_vts16 escribió:a mí me encantan de este tipo, y en concreto este modelo. Lo lleva mi colega del Civic (algunos lo conocéis):
Imagen

Me gusta eso de que se escondan! son menos fiables?
Ya te lo puse antes pero se borro, para mi gusto prefiero las doble din y el problema de estas de 1 din es q en nuestro coche te tapa el boton de warnings y de cerraduras, (es una chorrada pero ahi queda) ya no se si el calor q sale de las toberas q le mete a la pantalla seria contraproducente o no
 #44742  por gavecramer

claro que entra!!! entra perfectamente una doble din!! ( yo tengo una puesta :D ) y gana un montón!!!!!!
 #44750  por odex

raulc2 escribió:yo por 300 euros vendo una doble din una etapa y un bombo, todo perfecto estado aver si subo foto que nunca tengo tiempo
Mandame por privado mas info. Me interesa solo la pantalla.

SALUDOSS