• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #45511  por vega_s89

ultima adquisicion del dia..... asientos de c2 vts hdi 1.6 procedente de un siniestro con 9.000 km

Imagen
 #45524  por petuco

a rass escribió:Nueva adquicisión!! 8-)
Imagen

Una vez ya montadas
Imagen
Imagen

Y ya manchadas de ferodo después de bautizar el conjunto de llantas/gomas en un tramo del antiguo rally del jamón (huelva), en una kdd que hicimos ayer...
Imagen

PD: ya subiré más fotos donde se vean bien, que tengo que descargar las fotos de la cámara :)

Un saludoo!!
hola
buff precioso :lol:.Una duda que tengo,que peso tiene las llantas??pesan mas que las de serie??

salu2
 #45532  por Seba_Vts

a rass escribió:Sabía que te encantarían las llantas sebas... ;)
Las llantas las pillé en una tienda de barcelona, la pag es http://www.mvmsport.es.
Aquí tienes el hilo en el foro http://clubc2.es/viewtopic.php?f=21&t=1 ... 513#p45513

Ya lo lavaré y le haré algunas fotos para subirlas.

Un saludo!!
Si, ese enlace lo ví cuando lo pusieron en el foro, pero pensé que las habias pillado en otro sitio.

Espero ver el c2 en persona en el Sierra Morena. ;)

Un Saludo!!
 #45542  por Alex

muy chulo arrass cuando vea tu coche en el cc de la mariskeria ademas de robarte la parrilla me llevo las llantas ;) jajajajaja
 #45557  por a rass

Petuco, la verdad es que no se cuanto pesan exactamente, ni éstas ni las de serie... tenía intención de pesarlas cuando me llegasen, pero al verlas me fui corriendo al taller a montarle las pilot jajjajaja
Por cierto, un amigo subió una foto al tuenti de un c2 y me etiquetó en ella, creo que es tu coche... ahora la subo si eso ;)

Sebas, yo también espero que nos veamos en el sierra morena, aver si contactamos dias antes para ver donde nos vamos a poner y tal x si coincidimos ok? Yo también tengo ganas de ver tu perolo, está muy guapo!

Alex... me parece a mi que voy a tener que llevar otro coche cuando vaya al centro comercial, parece que el mio está muy cotizado jajjajaj :lol:
 #45578  por petuco

a rass escribió:Petuco, la verdad es que no se cuanto pesan exactamente, ni éstas ni las de serie... tenía intención de pesarlas cuando me llegasen, pero al verlas me fui corriendo al taller a montarle las pilot jajjajaja
Por cierto, un amigo subió una foto al tuenti de un c2 y me etiquetó en ella, creo que es tu coche... ahora la subo si eso ;)

Sebas, yo también espero que nos veamos en el sierra morena, aver si contactamos dias antes para ver donde nos vamos a poner y tal x si coincidimos ok? Yo también tengo ganas de ver tu perolo, está muy guapo!

Alex... me parece a mi que voy a tener que llevar otro coche cuando vaya al centro comercial, parece que el mio está muy cotizado jajjajaj :lol:
hola
Simplemente por casualidad queria saber cuanto pesaban jeje.si creo que ya se cual foto dices.. jaja
 #45599  por raulc2

sebass te acuerdas del tornillito ese que engañava la sonda etc'? todo mentira xd despues de fabricarme yo un casquillo con un tornillo de 18, lomonto y a los ciertos km, pamm otravez el fallo, asi que nadaa.. a preparar 470 eurazos para hacerle una repro aun mas gorda y ponerle el inibidor a la sonda para que deje ya de fallarr, puta mierda de fase2 grr
 #45611  por ARRVTS

Ahí va una foto! a ver si os gusta!!
Imagen
  • 1
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 420