• Yokohama Parada?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #45319  por flipy

odex escribió:
Alfaro_vts16 escribió:Flipy, tenía entendido que todas las ruedas conforme se gastan agarraban menos, por aquello del dibujo, la pérdida de propiedades... me has dejado más tranquilo sabiendo que sólo es a las Michelin :lol:
NO TE MOSQUEES NIÑO!
:lol: :lol:
Si pero es cierto, q sera lo q quiere decir, que en las miguelin es mas alarmante el empeoramiento...
Y como te duren 3 añitos, olvidate... Se poden muy duras la verdad.

SALUDOSS
a ver,he llevado las miguelin pe2 unos 40mil km,y he notado que cuanto mas pasaba el tiempo menos agarraba,ahora que llevo toyo t1r detras y goodyear f1 delante,y ambas casi lisas,te puedo asegurar que estas gomas lisas agarran mas que las michelin a mitad de vida,se de lo que me hablo nono(pero no me mosqueo ehh jejeje),las michelin tienden a endurecerse muy pronto,con lo cual el agarre es pesimo pasados X km o X tiempo,por eso duran tantisimo los michelin(si no te los fundes en 10mil km claro jeje)
 #45351  por a100rouge

Lo que agarra no es el dibujo, sino la goma. Las F1 "slick" (hay que ser perraco, que van caras) agarran de cine, mientras no toques una gota. Michelin tiende a endurecer al final, nu se, no me han convencido tanto.
 #45357  por Seba_Vts

flipy escribió: a ver,he llevado las miguelin pe2 unos 40mil km,y he notado que cuanto mas pasaba el tiempo menos agarraba,ahora que llevo toyo t1r detras y goodyear f1 delante,y ambas casi lisas,te puedo asegurar que estas gomas lisas agarran mas que las michelin a mitad de vida,se de lo que me hablo nono(pero no me mosqueo ehh jejeje),las michelin tienden a endurecerse muy pronto,con lo cual el agarre es pesimo pasados X km o X tiempo,por eso duran tantisimo los michelin(si no te los fundes en 10mil km claro jeje)
Aqui otro detractor de miguelin. Subrayo todo lo dicho por Flipy
 #45362  por Alex

ya esta, toyo a muerte, las pzero en el circuito fatal iba todo el rato el coche derrapando :(
 #45397  por Seba_Vts

Alex escribió:ya esta, toyo a muerte, las pzero en el circuito fatal iba todo el rato el coche derrapando :(
Si es que no me haceis caso, os pensais que yo os recomiendo toyo t1r porque me llevo comision... El que las prueba repite, la mejor relacion calidad/precio, chicle... HACERME CASO, no?
 #45398  por ROBERT

Eh visto asi por loarto y visto asi la mejor marca calida/precio es toyo sin lugar a dudas yo eh probao de toas las marcas y las proxes las montaba en un probe 24v que tenia y eso si 7000km y a la basura pero joder como agarran las tias
 #45402  por webas_vts

odex escribió:
webas_vts escribió:bueno el tema se a desviado un poko jejeje estabams ablando de ruedas yo he montado oi unso michelin pilot sport 3 y por lo poko ke he podido provar oi tiene mui buena pinta ia os ire informando de los resultados de esas ruedas pero en principio ia digo ke a primera vista me han gustado bastante
En que medida??
Las PS van de lujo pero se pagan y bien... Ya van por la 3, yo me había quedado en PS2. :?

SALUDOSS
la medida es 195/45/16 pilot sport 3 ayer las he provado y ban mui mui bien y el precio me salieron mas baratas que las pilot exalto.
Pd:yo discrepo lo que decir de michelin yo estoi mui contento con ellas normalmente suelo ievar michelin delante y potenza re050 detras y me dan mui buen rendimiento y agarre.
 #45739  por Alfaro_vts16

Convencido, me compro las Pilot Sport nuevas (de lo mejor para calle para cualquier vehículo quitando semi-slick).
Las he probado hace unos días en un e92 coupé 3.0 y agarran de escándalo.
No sé cuanto durarán, pero por el precio merecen la pena.
 #45776  por webas_vts

Bueno ievo una semana con las sport 3 y estoi mas que contento con ellas agarran de vicio os recomiendo que las proveis, aber si gasto rapido las dichosas pzero que tengo alante que no me gustan nada y asi montar las 4 pilot sport 3 que me parece que el coche va ir miu fino con ellas.
 #45808  por a100rouge

webas_vts escribió:Bueno ievo una semana con las sport 3 y estoi mas que contento con ellas agarran de vicio os recomiendo que las proveis, aber si gasto rapido las dichosas pzero que tengo alante que no me gustan nada y asi montar las 4 pilot sport 3 que me parece que el coche va ir miu fino con ellas.
PZero Nero?????? No las quiero ni regaladas. Para quien se lo esté pensando, mejor tirarlas por un barranco para abajo que montarlas en el coche.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10