• Stikers Arts - Vinilos y pegatinas

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #45354  por Stikers Art

Alex escribió:a mi me interesa el ct06 pero podria ser en color?? es que tenia 2 y al pintarme el coche lo han tenido que kitar y voy con 1 nada mas :D
Al final del catalogo teneis como podeis realizar los pedidos.

En tu caso Alex, tendrías quedecirme que tamaño y que color tienes la que llevas puesta para hacerla igual.

Un saludo
 #45715  por gavecramer

Buenas chic@s!!!

Hoy he hecho el primer pedido a stikers!!!unos numbrales y unas flechitas y me han atendido genial!!! Cuando lo tenga todo puesto hare session de fotos!!!
 #46140  por gavecramer

Buenas!!! Seguramente estará de puente!!! a mi me han llegado las pegatinas y todo correcto!!! están super curradas!!!
 #46182  por Stikers Art

Buenas!!!

No os preocupeis si los fines de semana tardo en contestar o en los puentes. Intento mirar todo lo que puedo los foros y el correo, pero no tanto como entre semana.
Y si... Estaba de puente para recuperar fuerzas :D

Cualquier tipo de pegatina que me envieis una imagen se puede hacer. Solo teneis que enviarme la imagen y os comento todo lo necesario.

Un saludo