c2 cup 1.6 16v
" en rectas corren los motores en curvas los cojones "
" en rectas corren los motores en curvas los cojones "
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
flipy escribió:por pronto pago se te quedaria en el 50% menos,porque asi,el rebaje es mas suculento y prefieres pagar a recurrir,si recurres entonces pasan dos cosas,que pagas la multa completa y te quedas sin los puntos pertinentes,o pagas y se te queda en la mitad de dinero,te quitan los puntos y tan campantes,total,que aunque parezca que rebajan,es solo para cobrar mas multas,aunque sean de menor cantidad.Correcto y dicho por la policia
flipy escribió:por pronto pago se te quedaria en el 50% menos,porque asi,el rebaje es mas suculento y prefieres pagar a recurrir,si recurres entonces pasan dos cosas,que pagas la multa completa y te quedas sin los puntos pertinentes,o pagas y se te queda en la mitad de dinero,te quitan los puntos y tan campantes,total,que aunque parezca que rebajan,es solo para cobrar mas multas,aunque sean de menor cantidad.oye, y a mi me ha pasado en ya 2 ocasiones q recurro una multa y me llega la 2ª notificación de ellos diciendo que me habian enviado la resolucion a mi recurso, y que como no les habia contestado, si quería seguir sería por contencioso( pagando abogado) . En otras palabras, que mintieron diciendo que me habian contestado para ir al contencioso forzosamente, cuando era mentira xq nunca había recibido nada, y si quisiera probar que no me contestaron realmente tendría q pagarme abogado, por lo que no merecía la pena. Si es que son mu listos lo tíos estes.
Charly Nº01 escribió:Entonces haz como yo,hechate una novia abogada xDDflipy escribió:por pronto pago se te quedaria en el 50% menos,porque asi,el rebaje es mas suculento y prefieres pagar a recurrir,si recurres entonces pasan dos cosas,que pagas la multa completa y te quedas sin los puntos pertinentes,o pagas y se te queda en la mitad de dinero,te quitan los puntos y tan campantes,total,que aunque parezca que rebajan,es solo para cobrar mas multas,aunque sean de menor cantidad.oye, y a mi me ha pasado en ya 2 ocasiones q recurro una multa y me llega la 2ª notificación de ellos diciendo que me habian enviado la resolucion a mi recurso, y que como no les habia contestado, si quería seguir sería por contencioso( pagando abogado) . En otras palabras, que mintieron diciendo que me habian contestado para ir al contencioso forzosamente, cuando era mentira xq nunca había recibido nada, y si quisiera probar que no me contestaron realmente tendría q pagarme abogado, por lo que no merecía la pena. Si es que son mu listos lo tíos estes.
flipy escribió:O ir con una minifaldita en la guantera, a lo mejor les gustoCharly Nº01 escribió:Entonces haz como yo,hechate una novia abogada xDDflipy escribió:por pronto pago se te quedaria en el 50% menos,porque asi,el rebaje es mas suculento y prefieres pagar a recurrir,si recurres entonces pasan dos cosas,que pagas la multa completa y te quedas sin los puntos pertinentes,o pagas y se te queda en la mitad de dinero,te quitan los puntos y tan campantes,total,que aunque parezca que rebajan,es solo para cobrar mas multas,aunque sean de menor cantidad.oye, y a mi me ha pasado en ya 2 ocasiones q recurro una multa y me llega la 2ª notificación de ellos diciendo que me habian enviado la resolucion a mi recurso, y que como no les habia contestado, si quería seguir sería por contencioso( pagando abogado) . En otras palabras, que mintieron diciendo que me habian contestado para ir al contencioso forzosamente, cuando era mentira xq nunca había recibido nada, y si quisiera probar que no me contestaron realmente tendría q pagarme abogado, por lo que no merecía la pena. Si es que son mu listos lo tíos estes.
Pd:esas cartas que manda la dgt,son certificadas,si en correos no tienen ninguna notificacion ni nada,puedes reclamarles tranquilamente
caco escribió:149 paginas y la primera vez que entropues ya que te has "desvirgado",subete una foto de tu c2 hombre!!