• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46811  por flipy

por pronto pago se te quedaria en el 50% menos,porque asi,el rebaje es mas suculento y prefieres pagar a recurrir,si recurres entonces pasan dos cosas,que pagas la multa completa y te quedas sin los puntos pertinentes,o pagas y se te queda en la mitad de dinero,te quitan los puntos y tan campantes,total,que aunque parezca que rebajan,es solo para cobrar mas multas,aunque sean de menor cantidad.
 #46816  por Alex

flipy escribió:por pronto pago se te quedaria en el 50% menos,porque asi,el rebaje es mas suculento y prefieres pagar a recurrir,si recurres entonces pasan dos cosas,que pagas la multa completa y te quedas sin los puntos pertinentes,o pagas y se te queda en la mitad de dinero,te quitan los puntos y tan campantes,total,que aunque parezca que rebajan,es solo para cobrar mas multas,aunque sean de menor cantidad.
Correcto y dicho por la policia
 #47047  por Charly Nº01

flipy escribió:por pronto pago se te quedaria en el 50% menos,porque asi,el rebaje es mas suculento y prefieres pagar a recurrir,si recurres entonces pasan dos cosas,que pagas la multa completa y te quedas sin los puntos pertinentes,o pagas y se te queda en la mitad de dinero,te quitan los puntos y tan campantes,total,que aunque parezca que rebajan,es solo para cobrar mas multas,aunque sean de menor cantidad.
oye, y a mi me ha pasado en ya 2 ocasiones q recurro una multa y me llega la 2ª notificación de ellos diciendo que me habian enviado la resolucion a mi recurso, y que como no les habia contestado, si quería seguir sería por contencioso( pagando abogado) . En otras palabras, que mintieron diciendo que me habian contestado para ir al contencioso forzosamente, cuando era mentira xq nunca había recibido nada, y si quisiera probar que no me contestaron realmente tendría q pagarme abogado, por lo que no merecía la pena. Si es que son mu listos lo tíos estes. :shock:
 #47050  por flipy

Charly Nº01 escribió:
oye, y a mi me ha pasado en ya 2 ocasiones q recurro una multa y me llega la 2ª notificación de ellos diciendo que me habian enviado la resolucion a mi recurso, y que como no les habia contestado, si quería seguir sería por contencioso( pagando abogado) . En otras palabras, que mintieron diciendo que me habian contestado para ir al contencioso forzosamente, cuando era mentira xq nunca había recibido nada, y si quisiera probar que no me contestaron realmente tendría q pagarme abogado, por lo que no merecía la pena. Si es que son mu listos lo tíos estes. :shock:
Entonces haz como yo,hechate una novia abogada xDD

Pd:esas cartas que manda la dgt,son certificadas,si en correos no tienen ninguna notificacion ni nada,puedes reclamarles tranquilamente
 #47053  por Charly Nº01

flipy escribió:
Charly Nº01 escribió:
Entonces haz como yo,hechate una novia abogada xDD

Pd:esas cartas que manda la dgt,son certificadas,si en correos no tienen ninguna notificacion ni nada,puedes reclamarles tranquilamente
O ir con una minifaldita en la guantera, a lo mejor les gusto :oops:
 #47064  por vega_s89

eso o cambias de matricula en plan taxi 3 ......
 #47066  por Kini

Imagen

lalala.... :roll: :roll: :roll:
 #47069  por caco

149 paginas y la primera vez que entro :oops:
  • 1
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 420