• Barra de toretas para el c2

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #47161  por franvtsc2
 
Alguien sabe si existe la barra de torretas para el citroen c2? es que veo poco posible su inclusion en nuestro coche por tener las torretas tan cerca del capo, no creo que cupiese por hay no?
 #47168  por Citroen_Sport_VTS
 
yo creo que hay gente en el club que la tiene montada
 #47169  por vega_s89
 
por lo visto no hace falta montarla y es una marranada
 #47175  por rdl87
 
vega_s89 escribió:por lo visto no hace falta montarla y es una marranada
Tienes toda la razón, yo me las estuve mirando también y van colladas al chasis haciendo 2 agujeros y no a los amortiguadores.
 #47176  por franvtsc2
 
Y si le metes unos roscados al c2, despues de lo duro que va no se desarma todo al pillar baches, la barra de torretas se supone que es para evitar que se abra el chasis tras trancar la suspension no?
 #47185  por franvtsc2
 
ok, lo pillo, entonces si hay roscados mejor una barra de torretas alguien sabe donde comprarlas y de que marca las hay y si sonregulables para el c2? por cierto la instalacion es muy dificil o se puede hacer en casa?
 #47197  por Goker_VTR
 
Aclararte fran que por ser roscados no tienen que ser ultra duros, la ventaja de un cuerpo roscado es que es regulable en altura
Después los habrá regulables en dureza y muchas cosas más dependiendo de lo que pagues.

Puede ser un roscado "blando" y un amortiguador normal muy duro.
 #47231  por a100rouge
 
Por un lado, la barra de torretas mejorará el comportamiento del coche, dándole más aplomo.

La gran pega suele ser que hace el coche más subvirador. Si antes se te tendía a ir de morro (algo normal en un delantera) con la barra se irá más. De todos modos, esto depende de la manera de conducir de cada uno, pero suele ser lo que ocurre.

Luego se comenta que con una barra puesta, en caso de golpe, si no llevan fusible, el toque en una rueda afecta a la otra.