• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47516  por a rass

Alex escribió:la verdad q muy chulas y la q se le ocurrio a tu novia un puntazo, la primera desde esa perspectiva ya la vi jajajaj fui a ponerte una tarjeta del club en el parabrisas y cuando le vi mejor ya sabia que era el tuyo jajajaja :lol:

Pues si te acercaste a mi coche verías a mi novia durmiendo dentro! jajaj
Alex, estuviste en el tramo de cerrobejuelas? que pena que no coincidiesemos, yo aparqué en ese camino un poco más al fondo, y ya después lo puse ahí donde la foto. En el anterior sitio a mi lado había un c2 azul, un VTR con desplazado y llantas de acero blancas. Y a la salida de ese mismo camino había otro VTS rojo. Es de alguno de ustedes?
Imagen

Un saludo!
 #47517  por a rass

Seba_Vts escribió:Muy guapas arass. Bonitos los c2 y el swift.

No me canso de ver c2's con las llantas del r2, madre mia que cosa. y ya si encima tiene un puleva debajo del paragolpes...
Un Saludo!!
Sebas, no entiendo eso... :?
 #47522  por Charly Nº01

Voy a poner unas fotos repes ya que no tengo ninguna nueva y hay que animar esto a más fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
 #47552  por C2_scx racing team

muy guapo el coche como siempre charly ;)
 #47556  por vega_s89

Imagen

c2 gt oz ultraligeras
 #47561  por Seba_Vts

Como me gusta la zona de los antinieblas en el gt, dios mio.

Arass lo decia porque debajo del paragolpes tiene una botella de batido puleva, ¿no?
 #47569  por a rass

Arass lo decia porque debajo del paragolpes tiene una botella de batido puleva, ¿no?[/quote]

Ams, ok ok. creia que te referías al c2 de rally y yo pensando que querrías decir con eso de una puleva debajo del paragolpes... creia que te referías a el motor empepinao! jajajjaj
La foto la hizo mi hermano y por eso sale con la botella de batido para desayunar junto a la bolsa de basura, si no yo la hubiese apartado. Después lo recogí todo, que no se puede ir dejando basura por ahí en medio, que después la gente se queja de que se suspenden los rallys... ;)

Un saludo!
 #47576  por Charly Nº01

vega_s89 escribió:Imagen

c2 gt oz ultraligeras
queda muy guapo queda con las ultra en plata. ;)
 #47786  por ducati

Imagen

Una de hace un tiempo,y por cierto hola que hace dias que no entraba :mrgreen:
Última edición por Kini el Lun, 06 Dic 2010, 21:26, editado 1 vez en total. Razón: Editar imagen
 #47788  por Citroen_Sport_VTS

como mola tu c2 ducati!asi en blanquito...y esas grA...que pasada!le doy un 10!
  • 1
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
  • 420