• El post de las suspensiones roscadas

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #47783  por a100rouge
 
De esas, ya te digo que Weitec. Aunque no estén tan optimizados como una KWV2, están muy bien, en cuanto a calidad de material.

Toda la gente que he oido con Vmaxx, la han quitado o quieren quitarla.
 #47799  por Seba_Vts
 
Yo esoty con Flipy, si no quieres roscados y no quieres gastarte mucha pasta, unos bilstein b6 o b8. Los koni no paro de escuchar cada dia mas mierda sobre ellos, eso si baratos. Si lo que quieres es gastarte poco y no te importa el rendimiento... Koni.

Si quieres roscados, lo mejor que existe en mi opinion es b14 pss (800€ no homologado + 200 de homologacion) o Kw (1000€ homologada) el resto de marcas estan por debajo de estas dos, y para mi, creo que las b14 está por encima de la v2 de Kw.
 #47802  por Javitkd
 
seba no se que tiene de barato koni porque vale casi como bilstein lo que pasa que mi me los sacan con descuento, y yo por lo menos los dos coches que e probado con koni me gustaron: el coche de vtrtokoedition y subaru type R
 #47804  por Seba_Vts
 
Los Koni Sport? Estos?

Imagen

400€, no es barato? Si los Koni van de lujo porque valen 400 y los Kw 1200? (y no me digais que los Kw es que son roscados y tal) Yo he montado tambien en 2 o 3 coches con Koni, y desde luego mi coche le dejo antes la de serie que poner Koni, es mi opinion, cada uno tendrá la suya.

Toko si mal no recuerdo ha comprado una Kw, para quitar los Koni...
 #47857  por vtr16v_tokoedition
 
Si pero te digo que de momento mi coche iba bastante mejor con los koni con hr que ahora con las kw, cuando acabe lo que le estoy montando al coche lo llevaré a que me las regulen con pesos, pero eso de que las koni van mal ya te digo que nada de nada y fueron montarlas y a correr.
Mucha gente habla de koni por hablar pues yo las prefiero a las blistein pero eso ya son gustos personales.
 #47871  por caco
 
buff tio,pues koni,mis recuerdos son maliimos,en la posicion mas blanda van como ujna tabla,en mojao casi imposible hacer algo....
 #47877  por Dito-Plus
 
Yo llevo Kw y estoy muy contento, lo que si que noto es que al ir muy bajo se hace mas dura, pero te acostumbras rapido
 #47878  por vtr16v_tokoedition
 
caco escribió:buff tio,pues koni,mis recuerdos son maliimos,en la posicion mas blanda van como ujna tabla,en mojao casi imposible hacer algo....
Que muelles llevabas? los muelles hacen cambiar mucho el trabajo de los amortiguadores, con apex los koni son muy muy secos por ejemplo con hr a mi me iban de cine tanto en circuito como por tramo en seco y mojado.
 #48854  por vega_s89
 
hoy e ido a preguntar y me han dado 2 precios mas

selex y kony

selex amarillos competicion 135,82 € delanteros
117,00 € traseros

kony amarillos 219,00€ delanteros
148,00€ traseros
 #48858  por Seba_Vts
 
Yo sinceramente (es mi opinion) creo que los Selex Competicion y los Koni sport estan un escalon, o escalon y medio, por debajo de las marcas PUNTERAS PUNTERAS.

Los precios... si los precios son por la pareja de amortiguadores me parece muy bueno, si es por amortiguador, me parece un precio bastante malo.
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