• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47791  por vigocity

La verdad que el C2 en blanco, queda impresionante 8-)

Bueno hace tiempo que no subo fotos, así qu hai van unas (estrenando la nueva camara, Nikon 5000D)

Llego el frio
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
 #47794  por ducati

Jajajaj gracias gente,la verdad es que queda muy gordo,no me arrepiento para nada de haberlo pintado,mañana si tengo un rato subo unas cuantas mas
 #47798  por Seba_Vts

Muy guapo el tuyo ducati, el blanco es todo un acierto. Aver si te pasas mas por el foro, que ultimamente estas muy perdido. ;)

Vigo buenas fotos las tuyas, al tuyo le hace falta una calandra Gt como el comer, ¿estas de acuerdo conmigo?

Un Saludo!!
 #47814  por vigocity

Seba_Vts escribió:Muy guapo el tuyo ducati, el blanco es todo un acierto. Aver si te pasas mas por el foro, que ultimamente estas muy perdido. ;)

Vigo buenas fotos las tuyas, al tuyo le hace falta una calandra Gt como el comer, ¿estas de acuerdo conmigo?
Un Saludo!!
Siempre ;) jaja, pues si, es la proxima modificación
Saludos
 #47825  por vega_s89

sabeis si los paliers del c2 1.4 valen para el 1.6
 #47899  por raulc2

buenass despues de un tiempo ya estoy poraqui de nuevoo, oye me podriais decir como se sube las fotos? esque quiero subir unas fotos de la ultima adquisicion demi cochee jijiji saludoss
 #47902  por C2_scx racing team

hombre ducati cuanto tiempo sin pasarte por el foro impresionante el c2 en blanco,vigo muy guapo el c2 y estoy con seba la calandra proxima mod,mis 2 proximas mods ya las tengo que son los colectores rc racing a la espera del tubo de empalme y el desplazao :D
saludos!
 #47903  por Kini

Imagen
 #47923  por vega_s89

Imagen
 #47925  por Seba_Vts

Jajajaja, kit de ensanche oficial Citroen :lol:
  • 1
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303