• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #47945  por raulc2

tengo una pregunta, si te roban las ruedas de el coche, el seguro te paga los neumaticos tambien??
 #47946  por C2RACINGCANARIO

una foto nueva del c2

que os parece?

Imagen

Imagen

Imagen
 #47947  por vega_s89

muuy wapo,, puedes poner una foto del espadin mas cerca k yo kiero acer algo parecido
 #47954  por Citroen_Sport_VTS

muy wapete C2RACINGCANARIO!mola tu coche!ahí van unas del mio,espero que os gusten:
Imagen
Imagen
 #47955  por Seba_Vts

C2RACINGCANARIO tiene su punto tu coche, salvo 2 o 3 detalles que no me hacen mucha gracia el resto bastante bien.

Puedes poner una foto del paragolpes trasero (para Vega) y una de los antinieblas encendidos (al atardecer, porque si le echas la foto de dia o de noche no se va a apreciar).

Raul el seguro creo que te paga un 75% de las gomas o algo por el estilo, un lio que no veas, un amigo lo hizo. Ojo te pagan las de serie, no vale decir que tu llevabas unas Yoko 048 en medida 275/35 22"

Citroen Sport vaya foton la segunda, dios mio. HAZTE UN POSTER PARA TU HABITACION :shock:

Un Saludo!!
 #47965  por C2RACINGCANARIO

me pueden decir los 2 o 3 detalles para yo corregirlos. el tema de los de niebla no puedo encenderlos hasta que me llegue el xenon por que los tengo desconectado.ya cuando este completo ya os pasare foto de todo.
 #47972  por Citroen_Sport_VTS

gracias seba!!
 #47973  por raulc2

seba esque me an robao las speddline... y la radio.. y los siyones traseros.. y para calcular mas o menos cuanto me van a pagar, de todos modos las mias de serie eran michelin pilot y rondavan los 200 pavos cada una o asi, aver si le dan por pagar bien jaja
 #48032  por C2_scx racing team

vaya fotos de esos 2 c2!muy guapas y muy conseguidas,una cosa racingcanario para el escape central as quitado la rueda de repuesto?
saludos!
  • 1
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 420