• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48440  por vega_s89

Imagen
Imagen
 #48449  por Charly Nº01

raulc2 escribió:si que es verdad jijiji me falta ir a granada a por el, y pintarlo claro está jijiiii va a flipar mi buga ahora jajaja
Qué tío! pues como no lleves una buena separación de rueda y una buena bajadita, a parte de unas 17 te va a quedar como el de la foto! no?
 #48450  por vega_s89

aparte de que no va andar --- el coche, aqui le tiene un vts tb ... y le pasan los saxo 1.4
 #48457  por Alex

queda muy chulo pero lo malo es lo de separadores, conozco a un chico q lleva su coche ensanchado y lleva separadores atras de 8 cm y los pasos de ruedas retocados xq le pegaba la suspension neumatica o no se que leches
 #48463  por raulc2

aun no los e pagao porque al parecer tiene un bollo en la aleta y otro en el paragolpe trasero le pedio fotos aver, de todos modos los 1.4 te aseguro que no me pasarian xd, no ya fuera coña aun no es seguro que lo compre depende del golpe, lo que si es seguro de que mis speedline las voi a cambiar por unas oz en blancas recien pintadas y con gomas nuevas, y mis speedline con las eskinas comidas de los bordillos y gomas gastadas jaja buen cambio
 #48468  por vega_s89

pon unos separadore, y buena suspension y no te compliques... el c2 de serie agarra de cojones.

por cierto yo e comprado unas speedline 2110..cual tienes tu
 #48473  por Seba_Vts

Raul hazte un favor y no compres ese kit, porfavor. Vaya cosa mas fea. Vas a necesitar separador de 20cm, y una suspension que baje mil centimetros, aparte de unas llantas en 20"

Madre mia... que cosa.

(He exagerado las cantidades, es ovbio)
 #48484  por raulc2

vega_s89 escribió:pon unos separadore, y buena suspension y no te compliques... el c2 de serie agarra de cojones.

por cierto yo e comprado unas speedline 2110..cual tienes tu

separadores ya llevo, y suspension esta en proceso.. mis speedline nose que modelo son, yo esque no se subir ninguna foto, si no la subia y te las enseñava jaja, pero lo mas seguro que cambie las speedline por unas oz en blancas recien pintadas
 #48489  por Seba_Vts

raulc2 escribió: mis speedline nose que modelo son, yo esque no se subir ninguna foto, si no la subia y te las enseñava jaja,
Speedline marmora

Imagen

Raul, olvidate de los separadores que llevas, si pones ese kit, necesitas sacar la rueda hacia fuera por lo menos 8 o 10 centimetros. Yo lo veo inviable del todo.
 #48498  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:
raulc2 escribió: mis speedline nose que modelo son, yo esque no se subir ninguna foto, si no la subia y te las enseñava jaja,
Speedline marmora

Imagen

Raul, olvidate de los separadores que llevas, si pones ese kit, necesitas sacar la rueda hacia fuera por lo menos 8 o 10 centimetros. Yo lo veo inviable del todo.
Además el sacar la rueda en esas cantidades no se debe de hacer con separadores de 10 cm. es una barbaridad para un separador. haría una palanca sobre los amortiguadores tremenda! y ni hablar de las vibraciones.... El S1600 no lleva separadores, hay que cambiar las manguetas y ponerle una suspensión roscada seguro.
No pienses que lo digo por mala fé, pero yo no lo haría así ni de coña. te vas a cargar el c2 que de por sí ya es precioso. Gastate el dinero en otra cosa buena.

saludos!
  • 1
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 420