c2 cup 1.6 16v
" en rectas corren los motores en curvas los cojones "
" en rectas corren los motores en curvas los cojones "
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
raulc2 escribió:si que es verdad jijiji me falta ir a granada a por el, y pintarlo claro está jijiiii va a flipar mi buga ahora jajajaQué tío! pues como no lleves una buena separación de rueda y una buena bajadita, a parte de unas 17 te va a quedar como el de la foto! no?
vega_s89 escribió:pon unos separadore, y buena suspension y no te compliques... el c2 de serie agarra de cojones.
por cierto yo e comprado unas speedline 2110..cual tienes tu
raulc2 escribió: mis speedline nose que modelo son, yo esque no se subir ninguna foto, si no la subia y te las enseñava jaja,Speedline marmora
Seba_Vts escribió:Además el sacar la rueda en esas cantidades no se debe de hacer con separadores de 10 cm. es una barbaridad para un separador. haría una palanca sobre los amortiguadores tremenda! y ni hablar de las vibraciones.... El S1600 no lleva separadores, hay que cambiar las manguetas y ponerle una suspensión roscada seguro.raulc2 escribió: mis speedline nose que modelo son, yo esque no se subir ninguna foto, si no la subia y te las enseñava jaja,Speedline marmora
Raul, olvidate de los separadores que llevas, si pones ese kit, necesitas sacar la rueda hacia fuera por lo menos 8 o 10 centimetros. Yo lo veo inviable del todo.