• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48499  por vega_s89

justo cuando kito las oz ... todos las kieren......suele pasar jajajaj

me kedo con las speedline 2110
 #48528  por raulc2

la de la foto de seba son mis speedline, porcierto el seguro me va a pagar 4 llantas citroen, pero no en dinero me dan las llantas ¬¬ ma salio mal la jugada, si alguien quiere 4 llantas originales que me diga modelo y pulgadas y las pido al seguro, estarian nuevas osea recien compradas y sin usar, si alguien kiere alguna ya save :D y es posible que tambien consiga los sillones trasero de cuero del vts y los vendere tambien
 #48584  por C2_scx racing team

weno algo de dinero te llevaras por ellas
 #48597  por ROBERTO

ImagenImagenImagen
 #48631  por alejandro suarez

que lokura raul xD yo no lo tocaria ni loko pero buenoo cada uno a lo suyo...yo sigo aorrando para comprarme mi propio perolo peroo veo muxa complicacion con el ensanche... jejeje por si acasoo muxa suertee :D
Robertoo muyy wapo el peloto se ve cuidaoo..por ciertoo el gris ese me encanta...le pones el texo naranja y pintas las llantas tb en naranja y ya tienes c2 racing jejeje saludoss
 #48636  por Citroen_Sport_VTS

la verdad es que se hace raro verlo en gris,pero esta chulo!y se nota que te gustan un pokito los rallys...jeje ;)
 #48658  por Charly Nº01

alejandro suarez escribió:por ciertoo el gris ese me encanta...le pones el texo naranja y pintas las llantas tb en naranja y ya tienes c2 racing jejeje saludoss
Ostia! no jodas! :shock: entre el ensanche y esto me estais dejando todos loco!
 #48683  por C2_scx racing team

roberto muy guapo el c2 en gris esta curioso,muy guapo repito ;)
 #48710  por Seba_Vts

Me encanta ese gris ceniza en el c2. Era mi 3ª opcion en el tema de los colores.
 #48725  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:Me encanta ese gris ceniza en el c2. Era mi 3ª opcion en el tema de los colores.
Mi primera era azul ;) pero como mi anterior coxe, un 106, era azul pues rojo entonces
  • 1
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 420